SU HISTORIA.

9K 748 177
                                    

Lena había llevado a su esposa a la habitación,Kara no había dicho ni una sola palabra,solo estaba viendo por la ventana como el sol comenzaba a ocultarse,recordaba lo que había pasado hace unas horas,después de bajar de aquel acantilado,regreso con su ejercito encontrándose con la mujer que le había dado la vida.

--vendras con nosotros-hablo la JArl silvandole a su caballo el cual monto y comenzo a cabalgar,de inmediato alex subio al suyo y la siguió,Korra se acerco hacia la mujer volviendo a atar sus manos.

--tu caminaras-hablo la Theng amarrándola atrás de su caballo.

Kara en todo el camino lo único que pensó fue llegar a los brazos de Lena,sentía tantos sentimientos enontrados que no sabia que hacer,por una parte sentía Ira y enojo,pero por otra parte sentía felicidad por haber encontrado a su madre.

--Kara....¿quieres hablar?-Lena había observado a su mujer desde que llego,la veia perdida en sus pensamientos.Kara se dio la media vuelta acercándose hacia su esposa,sin decir nada mas la tomo de la cintura alzándola llevandola hacia la cama,con delicadeza la recostó y comenzo a desnudarse,Lena sabia que su esposa la necesitaba,y si esa era su manera de tomar valor la dejaría.

Por ordenes de Kara habían llevado a Alura a la casa comunal,ya que Kara no la quería en el castillo,cuando el clan de Krypton la vio,algunos de inmediato reconocieron a su antigua Jarl,algunos se sorprendieron,otros estaban alegres,mientras que otros estaban molestos,huir era una manera de desertar y era motivo de muerte,Bjorn los había vendido a los pictos,y algunos pensaban que Alura había tenido algo que ver,Raava entro a la casa comunal con uno ropajes.

--acompañame-Las dos mujeres salieron de ahí dirigiéndose hacia la choza de Raava-aquí puedes lavarte,se que tu hija vendrá a buscarte,dale tiempo-

Alex se encontraba en la habitación con su esposa,ambas estaban desnudas descansando después de un recibimiento pasional que Sam le había dado-te noto dispersa,¿Quién es esa mujer?-pregunto la castaña.

Alex solo suspiro-pronto lo sabaras mi vida,ahora solo hagamos el amor de nuevo-se dio la vuelta buscando los labios de su mujer.

Lena se encontraba recostada,de vez en cuando hacia su cabeza hacia atrás debido al placer su esposa se encontraba entre sus piernas embistiéndola de manera ruda,clavo sus uñas en la espalda de la rubia mientras que Kara aumentaba el ritmo,sentía su respiración agitada en el oído,y como Kara gemia y jadeaba con cada embestida,pero en ningún momento los ojos azules chocaron con los de ella, enredo sus dedos entre el dorado cabello el cual estaba un poco húmedo debido al sudor,escucho un gruñido proveniente de su mujer,sabia que estaba a punto de terinar,hasta que sintió como la llenaba de aquel liquido dador de vida,Kara dejo caer todo su peso sobre ella respirando con dificultad,Lena solo acaricio su cabello suavemente,hasta que comenzo a sentir pequeñas convulsiones de llanto por parte de su esposa,la abrazo aun mas fuerte,sabia por que Kara no la vio en todo el tiempo que hicieron el amor,pero al final los sentimientos la sobrepasaron, solo se dedico a cariciarla,dándole entender que estaba con ella y que todo saldría bien,no la presionaría,sabia que era un tema difícil para ella,Kara salió de su esposa y se acurruco a su lado dejandose llevar por las suaves caricias,tomando valor para hablar.

Cuando estuvo un poco mas tranquila cerro sus ojos,recordando todo su pasado,las veces que habia robado para no morirse de hambre,cuando enfermo y la fiebre no le bajaba,todas las enseñanzas que Clark le habia enseñado,su corazón estuvo lleno de odio,decepción y arrogancia,hasta que conoció a Lena y la volvió mas humana,la lleno de miedo,miedo de pensar en que algun dia podría no verla nunca mas,pero también la lleno de fuerza y de amor,le dio un motivo por el cual luchar.

--¿estas lista?-pregunto la pelinegra,Kara solo asintió-pero necesito que me veas a los ojos-

La rubia se incorporo un poco viendo aquellos hermosos ojos verdes los cuales adoraba-no se que hacer-

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora