ANUNCIO.
las palabras que estaran asi sera porque hablaran en su idioma natal o noruego.
------------------------------------------------------------------------------------------------
De imediato los daneses acudieron con los ropajes de guerra de su Jarl--¿Qué se avecina en ese lugar Lex?—
--arqueros—hablo el general.
--Raava—llamo Kara a su vidente.
--¿Qué necesita mi JArl?—una mujer anciana se acerco hacia ella.
--pronostico—
La anciana ordeno una antorcha a la cual avento unos polvos,los sajones veían aquello con desagrado—paganos—balbuceo Sam.
Despues de unos segundos,la mujer volvió en si,Kara rápidamente la tomo en brazos--¿Qué sucede?—
--debes tener cuidado mi Jarl,abra algo que nublara la vista,pero sobre todo te nublara el corazón,haz cambiado y lo sabes,tu corazón ya no esta contigo—al decir aquello volteo su mirada hacia la preocupada Lena.
Lena vio aquella interacción,la mujer había hablado en el idioma de los daneses,asi que no entendio lo que dijo.Un cuerno de guerra sono,indicando que el ejercito danes estaba listo para marchar—es hora—susurro la rubia.
Alex acomodo su vestimenta y llamo a su caballo,Sam se acerco algo preocupada,la peliroja sonrio tomándola de la cintura dándole un profundo beso—volvere para yacer nuevamente contigo—le susurro en los labios.
--te estaré esperando—contesto la castaña aturdida por el beso.
Korra subio a su corcel y solo dirigió una mirada hacia Asami,la cual hizo un movimiento de cabeza en forma de despedida,por otro lado Kara terminaba de ajustar las correas de su caballo—Kara....—susurro Lena,su mujer volteo a verla,la tomo del rostro y le dio un tierno beso en la frente,Lena cerro sus ojos intetando no caer en la suavidad de aquellos labios.
--VAMONOS—Kara subio a su caballo comenzando a cabalgar,seguida iba de su ejercito,Lex iba detrás de ellas,la ciudad de Star se conocía por unas enormes murallas que eran impenetrables,sus los mejores arqueros la resguardaban,cualquiera que se acercara era recibido por una lluvia de flechas,cabalgaron durante toda el resto del dia y parte de la noche,Lex quería colocar tiendas de campaña para hacer un plan,mientras que Kara quería atacar ya,en unas horas el alba las descrubriria.
--ES UN SUICIDIO—grito Lex frustrado.
Korra estaba recargada en uno de los arboles--¿ si lo hacemos desde adentro?—hablo la Theng despreocupada.
--¿y ella por que opina?—escupio Lex con Ira.
Kara se acerco hacia Korra--¿Qué plan tienes?—
--que el ejercito aguarde hasta mi señal,me infiltrare y incendiare la puerta principal para que puedan romperla con el ariete fácil mente,por la mañana abra una capa de neblina,los arqueros serán inútiles ante eso—
Kara volteo a ver a su lugarteniente--¿le doy tu titulo a ella?—hablo la rubia en tono burlon dirigiéndose a alex.
--dáselo, lo único que me importa es regresar para yacer con mi esposa toda la noche—Alex sonrio burlona.
--maldita—balbuceo Kara.
--¿pueden dejar de hablar en su idioma pagano?—las interrumpia Lex.
--que tus hombres duerman,mañana veremos el plan—Kara se alejo de ahí,y detrás salieron las otras dos danesas.
--vigilalas—le ordeno Lex a un soldado sajon.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanficLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...