Para Lena jr, las cosas aun no iban muy bien, habia preparado un lindo pic-nic cerca de la cascada, donde por primera vez las princesas se habían sentido libres—quieres.... ¿ quieres mas jugo?--Joanne podía notar que en verdad Lena jr se estaba esforzando, le daba un poco de risa ver como las manos de la Zor-El temblaban, y como de vez en cuando volteaba a ver a summer como en busca de apoyo, o como si el lobo le dijera que hacer, y es cuando se dio cuenta de algo--¿ que suce.... NOOOO—grito La Zor-El cuando Joanne le quito una pequeña nota leyéndola.
"paso uno mandar a summer por ella"..... listo
"paso dos, decirle lo hermosa que se ve".... Listo.
"paso tres, ver que mi pilin no este levantado"... listo.
"paso cuatro, ofrecerle comida, mucha comida".... Listo.
"paso cinco, tener una platica que no hable de muerte, degollamientos, sangre, tripas, tortura, etc, etc".... Listo.
Joanne vio a la pelinegra, la cual tenia su rostro hacia abajo avergonzada—yo... yo no se muy bien que hacer, y... y.. solo quería que fuera perfecto, asi como tu—escucho una pequeña risa y su vista se alzo, solo para encontrar con Joanne caminando hacia atrás.
--¿ quieres de nuevo tu lista?— Lena jr asintió—entonces ven por ella—la peliroja la escondio en su escote y después corrio hacia una roca, donde la Zor-El vio con la boca abierta como comenzaba a desnudarse y despues se lanzo a la cascada. Joanne saco la cabeza haciendo que sus rojizos cabellos salpicaran gotas de agua haciendo que Lena jr se quedara pasmada—me parece que el paso tres esta fallando— Lena jr alzo una ceja confundida, vio como Joanne le señalaba algo con una sonrisa divertida haciendo que bajara su mirada, notando como su miembro se encontraba de rebelde haciendo que se sonrojara--¡ ven aquí Zor-El!—grito la princesa sumergiéndose en el agua.
Lena jr volteo a ver a su lobo—Summer, largo—el lobo solto un quejido pero acepto corriendo de ahí mientras que la Zor-El comenzaba a desnudarse.
En la torre, las manos temblorosas de Kaira no sabían que hacer, habían comenzado a besarse y se habia posicionado sobre ella, pero no sabia si continuar, no quería faltarle al respeto, y eso lo pudo notar Jolie, la cual tomo sus mano y las llevo a uno de sus pechos haciendo que Kaira se sonrojara y soltara un gemido, sus miradas chocaron y Kaira encontró el permiso que buscaba comenzando a quitar el vestido de la princesa.
En el castillo, Lory se encontraba recostada muriendo del aburrimiento, si bien su madre Kara siempre iba a verla, en ese momento su madre Lena la tenia secuestrada en su habitación, y eso le dio una idea, se puso de pie con rapidez y cuando iba abrir la puerta se topo con un fuerte cuerpo, desafortunadamente no era con quien quería chocar--¿ a donde vas?—se escucho la voz de Korra, era obvio, su madre jamás dejaría a sus princesas sin vigilar.
--yo, yo solo necesitaba asearme—exclamo la princesa Zor-El, Korra hizo una mueca y se quito de la puerta.
--ve—exclamo la Theng haciendo que Lara comenzara a idear un plan—pero naga va a acompañarte—la osa rugio y Lory entro en pánico.
--¡no voy a asearme con naga viéndome!—grito la chica haciendo que Korra la viera con el ceño fruncido.
--ella no dira nada, se ha duchado conmigo muchas veces, si le da curiosidad mi gusano, pero con un manaso se aleja—
--ME NIEGO—
--¿ que tiene de malo?—pregunto la Theng.
--es que... es que estoy gorda—exclamo Lory comenzando a hacer un puchero.
--oh, no, no, no, no llores por favor—
--mira solo estas... estas lonjas—Lory intento tomar su plano abdomen sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...