Un largo dia paso despues de la huida de Kara, Astra estaba desecha, habia perdido a Kassandra, y ahora su madre habia marchado al frente--¿cielo?—la voz de Lena se escucho llamando a la puerta de su hija, entro a la habitación sentándose en la orilla de la cama, su hija aun se encontraba con la ropa de un dia anterior, le dio su espacio ya que no habia querido salir en todo el dia, pero el hecho de que no quisiera comer era algo que le preocupaba.
--¿mande mami?—contesto intentando fingir una sonrisa.
--ven aquí mi amor—solo basto que Lena extendiera sus brazos para que la pelinegra menor se acomodara y la abrazara con fuerza—todo estará bien mi cielo, tu madre nos ama mucho y regresara a nosotras— cuando las demás se enteraron que Kara habia partido se encontraban en el mismo estado, la rubia era la alegría de ese lugar, y saber que se encontraba en el frente las llenaba de miedo.
--mami—la puerta se abrio y Lara y Lory entraron con un hermoso puchero, ambas rubias adoraban a su madre.
Lena se acomodo en medio de la cama y extendió sus brazos para que sus gemelas se unieran al abrazo, solo fue cuestión de segundos para que un desfile de Zor-El entraran por la puerta buscando el calor de su madre—todo estará bien mis pequeños, su madre regresara a nosotros—
--tengo miedo mami—exclamo Einar.
Lena solto un suspiro—no debemos de tener miedo, conocen a su madre, saben de lo que es capaz—
--espero que te traiga muchas cabezas—exclamo Astryd intentando alivianar el triste ambiente.
--tambien lo espero mi amor, ahora vamos a desayunar, y Astra, por favor date un baño—
Sus hermanos comenzaron a burlarse--apestosa, con razón ni Romulo quizo dormirse contigo—se burlo Kaira.
El desayuno fue en silencio, tanto las hermanas Zor-El como las Arias no tenían por que sonreir, pero las mas inquietas sin duda eran las hermanas Arias, Sam y Lena mostraban unas enormes ojeras debido a que se habían quedado la noche en vela para recibir noticias, y aunque quisieran dormir les seria imposible conciliar el sueño si sus esposas no estaban a su lado.
Despues del desayuno Lena tuvo que ir al salón real a atender los asuntos del Reino, todas estaban muy ocupadas con la guerra, que no notaron la reunión que los adolescentes tenían en la habitación de Axel, era el que menos levantaría sospechas—me niego a estar aquí esperando a que mi madre regrese, iremos a ayudar al frente—exclamo Eliza con seguridad.
--¡es un suicidio!—hablo el pequeño Fulker, uno de los mas tranquilos.
--no me importa, no me quedare aquí de brazos cruzados mientras que se que mi madre esta en riesgo, partiremos en la noche, si quieren acompañarnos serán bienvenidos—explico Ellen.
Astra y Astryd asintieron—nosotras tambien vamos—
--cuenten conmigo—al escuchar la voz de Einar todas voltearon a verlo—es mi pueblo tambien, y es mi madre—
--¡NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS!—se anotaron Lena jr y Kaira.
--no creo que sea conveniente—hablo Astra—estan muy pequeñas—
Las mellizas voltearon a ver a su hermana mayor molestas—sabes de lo que somos capaces de hacer—gruño Lena jr.
--por eso mismo tienen que quedarse a proteger a madre—
Ambas mellizas fruncieron el ceño, tenían razón, el castillo se quedaría desprotegido—entonces iremos Astra, Astryd, Einar, Eliza, Ellen, Yasuko y yo—exclamo Alysa anotándose.
--tu no tienes porque ir, tu madre esta aquí—contesto Ellen.
--eso no esta en discusión, nosotras iremos y punto—contesto Yasuko—partiremos al anochecer, asi que hagan lo que tengan que hacer—los chicos asintieron y comenzaron a salir de la habitación—ustedes no—les hablo a sus hermanos los cuales se quedaron en la habitación, solto un suspiro y les indico que se sentaran—como hermana mayor es mi obligación pedirles que cuiden a mis madres, será un golpe muy difícil saber que nos fuimos, pase lo que pase ustedes escóndanse, no se pongan en riesgo solo si es muy necesario—
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...