HERIDAS.

12K 894 294
                                    


El jeque comenzó a reir--¿y tu que tienes para ofrecer sucia danesa?—exclamo el hombre.

--yo,Korra,princesa de las tribus agua del norte y sur,pongo a disposición nuestro ejércitos como muestra de la alianza entre los Luthor y mi pueblo—

Kara y alex vieron sorprendidas a la Theng,la historia de Korra con sus padres era complicada,Korra no era una danesa,fue rescatada de una muerte segura en una ocasión—ESO ES IMPOSIBLE—escupio el jeque con Ira.

--es posible—contesto Kara—Korra es la princesa y única heredera de las tirbus agua del norte y sur,los cuales son guerreros iguales de poderosos que nosotros,muchos de nuestros guerreros fueron instruidos por maestros de la tribu de Korra—

Asami vio sorprendida aquello,no sabia que Korra provenía de la realeza,korra era consciente de sus orígenes y de que podría ir a reclamar el trono,había marchado en su adolescencia hacia noruega el dia que su padre quiso hacer una alianza,su preferencia sexual fue el principal motivo por el cual había sido desterrada,varias personas de la tribu agua la siguieron y la acompañaron en su largo viaje,pero un mes atrás recibió una carta,en la cual detallaba que sus padres querían verla y le pedían una disculpa por su actitud,y que en cualquier momento podía ir a reclamar el trono que le pertenecia por herencia y por ley.

--¡esto es inaceptable!—grito James golpeando la mesa.

--le pido por favor que se calme Jeque,aquí no esta en su país—Asami se levanto de su silla—me reuso a casarme con el Jeque,y acepto casarme con la Theng Korra—

Korra sonrio al ver que su propuesta era aceptada,la pelinegra camino hacia ella pero nuevamente el Jeque molesto por aquello se acercaba hacia ellos—te reto a un duelo—grito con furia.

De inmediato Korra acepto--un holmgang—El Jeque se quedo serio intentando razonar que era aquello—es un duelo a muerte,gana el que quede vivo o el que quede con menos heridas—

El hombre trago grueso reconsiderando aquello,pero se sentía ofendido,el fue criado con los mejores maestros de lucha,era experto en el uso de cimtarra oriental,a pesar de ser un niño caprichoso,sus padres se habían encargado de instruirlo en carias artes—acepto—

--Korra esto es demasiado—de inmediato Asami volteo a ver a a korra preocupada.

--confia en mi—

Kara sonrio al ver aquellas miradas que ambas se brindaban—korra acepta el duelo—Kara hablo haciendo que Lena la volteara a ver preocupada—confia en ella—se susurro en su oído haciendola estremecer,su rostro se tiñio de rojo cuando los labios de la rubia depositaron un suave beso en su sien.

Lillian sonrio con complicidad,al parecer la fabrica de herederos ya estaba abierta.

--hagámoslo en dos días—hablo el Jeque.

--¿dos días viendo tu horrible rostro?—Korra rio con burla—hagamoslo en la puesta de sol—

El jeque trago grueso al ver la prisa que tenia Korra por matarlo,su monarquia estaba llena de terror y malos tratos hacia sus súbditos—esta bien,mientras mas rápido mejor,muero por tener a esta mujer yaciendo en mi lecho—

Al decir aquello el cuerpo de Korra se tenso,y solo fue detenida por la suave mano de Asami,la cual le acaricio el rostro haciendo que volteara a verla,la morena sonrio y sin importarle que estuviera el jeque ni los Reyes,tomo el rostro de Asami dándole un beso igual de arrebatador como el que habían compartido en la habitacion de Asami dejandola pidiendo mas,se solto de sus labios y camino hacia el Jeque—elige cualquier arma,esta noche moriras—Korra volteo a ver a su JArl,la cual le asintió con la cabeza dándole a entender que podía retirarse—por cierto,yo eligire el lugar de nuestro duelo—y se retiro de ahí.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora