EL PODEROSO PUCHERO ZOR-EL

3.4K 420 84
                                    

--nosotras somos las mellizas del mal, las hijas de belcebú, las dueñas del Hell y de las almas en desgracia—

--nadie puede contra nosotros, todos nos temen, nosotras mandamos, ellos hacen nuestra voluntad, y el....... Oh por Odin....—la voz de Kaira murió al ver a cierta princesa hacer su aparición por el jardín de el castillo, se habia organizado una fiesta como recibimiento de el Reino Raider, al dia siguiente comenzarían con los preparativos para ir a la guerra, el Rey julio y sus hijas, eran los invitados de honor esa noche, asi que las dos princesas habian ido a su habitación a darse un baño y a cambiar sus ropas, y ahora hacia su presentación frente a todo el Reino.

--Rey Julio, hoy descubrira lo que es una verdadera fiesta Danesa—exclamo la Jarl dándole un cuerno con hidromiel—SKAL—grito haciendo que el hombre bebiera un trago de la fuerte bebida, haciendo que hiciera una mueca debido a lo fuerte.

--es algo fuerte—

--nada de eso, ¡beba hasta que el mundo se vea torcido!—grito la rubia bebiendo todo su cuerno, la música comenzó y el ambiente apenas comenzaba.

Como siempre, en cada fiesta, no podía faltar el torneo de pelea de ebrios, y el torneo de pulsadas, también habia tiro con arco y mas entretenimiento.

Kara estaba sentada bebiendo su cuerno, cuando su esposa llego sentadose aun lado de ella, Lena aun estaba algo molesta, y ella sabia que era por el hecho de que sus pequeñas ya estaban creciendo—amor—la llamo, pero la pelinegra siguió con su mirad seria--¿ mi vida?—pero no obtuvo respuesta--¿ mi cielo?, ¿ corazón?, ¿causa de mi alegría?, ¿ amor de mi vida?—pero Lena seguía ignorándola—JODER LENA LUTHOR—exclamo la Jarl ya sin paciencia, pero de nuevo su esposa estaba igual—como me gustaría meter mi enorme pilin en el trasero de la.......—aun ni terminaba de decir la palabra, cuando ya tenia a una Reina sajona frente a ella con una mirada de muerte—solo asi me haces caso—gruño la rubia cruzándose de brazos indignada, Lena solto un suspiro sentándose en las piernas de su esposa abrazandose a ella.

--ya crecieron—

La rubia envolvió sus brazos en la cintura de su esposa—lo se mi amor, ya dejaron de ser unos niños—

--pero ellos siempre serán nuestros niños—

--claro que si mi cielo—respondio la danesa besando con ternura la sien de su esposa.

Astra y Astryd habian logrado que sus hijas se durmieran, dejandolas con unos sirvientes, querían pasar un tiempo asolas con sus esposas, a pesar de que las pequeñas tenían apenas dos años, eran todas unos torbellinos.

Alex se encontraba sentada en una de las mesas esperando la comida, cuando sintio un tiron en su codo viendo hacia el suelo—hola mi valquiria, ¿ que haces aquí corazón?—pregunto la general con ternura viendo a su nieta--¿ donde estan las desobligadas de tus madres?—Brunilda era una niña menuda, debido a que nacio prematura, su compleción era mas delgada que la de sus primas, era una niña tranquila, aunque Ravaa sabia que cuando comenzara a entrar a la pubertad todo eso cambiaria.

Alex la tomo en brazos buscando a Sam con la mirada, pero cuando escucho el característico sonido de Maggie, supo que ahí estaba su mujer—oh, no de nuevo—exclamo la BErserker, viendo como su esposa bebia un tarro de cerveza sin parar, mientras que el corpulento hombre que estaba frente a ella se tambaleaba hasta caer al suelo.

--Y LA GANADORA ES........ LADY ARIAS—

--PAGEN MALDITOS—grito Sam haciendo que Maggie pasara con un pequeño morral el pico haciendo que los hombres pusieran monedas.

--¿ que estan haciendo?—pregunto la BErserker haciendo que los hombres que estaban alrededor de Sam salieran huyendo despavoridos.

--arruinaste la diversión—gruño Sam tambaleante.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora