EL TIEMPO

6.5K 545 347
                                    

 y yo que dije que no la haria muy larga, joder ya llevo 41 cap y siento que me falta mucho!!!!

CINCO AÑOS DESPUES.

Kara se despertó lista para comenzar un nuevo dia, volteo a su costado viendo a su mujer dormir profundamente, acaricio su rostro con cariño, amaba a esa mujer mas cada dia, su vista se dirigió hacia el abdomen de su esposa, pensando en el ultimo embarazo de su mujer, un medico les dijo que probablemente Lena no podria volver a engendrar debido a que en el ultimo parto se las vio muy difícil, Kara agradecia tener a su mujer viva, jamás habían sentido tanto miedo como esa noche que tuvo a los mellizos, jamás la olvidaria, Raava también lo habia predicho y ella lo creía, cerro sus ojos y suspiro feliz, se sentía feliz, se acomodo en el pecho de su esposa sintiendo como Lena le regalaba suaves caricias, ambas se encontraban desnudas despues de la fogosa noche que tuvieron, escucho el aullido de Krypto sabiendo que sus pequeños diablillos ya estaban despiertos, pobre lobo, sus hijos hacían lo que querían con el—estas sonriendo—susurro Lena.

--¿Cómo lo sabes?—pregunto sorprendida buscando su rostro.

--porque es lo único que haces desde que nacieron tus hijos—contesto la pelinegra besando sus labios—te amo Kara—

Escucho ahora el aullido de Nymeria—ya estan despiertos tus hijos—hablo la rubia bostezando.

--ya hay que levantarnos amor—menciono Lena tratando de incorporarse, pero los fuertes brazos de su esposa no la dejaban.

--mmm no quiero—susurro la rubia acurrucándose mas en el pecho de su esposa.

--hoy llegan tus madres—Kara se incorporo de inmediato, habia estado tan emocionada la noche anterior que no habia podido dormir asi que su esposa le hizo el amor hasta agotarla y asi dejar que durmiera—hay que vestirnos, tus hijos no tardan en venir—la rubia solto un suspiro cansado, era verdad, sus pequeños vikingos no tardaban en entrar.

Se dirigieron hacia la habitación de aseo duchándose y despues se pusieron ropa comoda, cuando apenas iban a salir de ahí la puerta se abrio entrando dos pequeñas rubias seguidas de un hermoso pelinegro limpiándose los ojos bostezando--¿Qué pasa mi cielo?—pregunto Kara cargando al pequeño, el cual se acurruco en su hombro.

--estaba de chillon—Astra entraba en la habitación seguida de su hermana.

--no le digas asi—la reprendio Lena.

--somos vikingos, ¡nosotros no lloramos!—contesto Astryd dando su grito de guerra subiéndose a la cama.

--¡Astryd!, la estas llenando de tierra—le llamo la atencion Lena.

--¿hoy llegan mis abuelitas?—pregunto emocionada Astra.

--oh si, y su tia Diana también—

--SI, VIENEN ARTEMIS Y HELENA—grito Astryd.

Despues de que Lois, Alura y Lillian parieran, se esperaron un año y medio hasta que no fuera riesgoso cruzar el mar con los pequeños, y despues de unos años sin verse regresarían a quedarse un tiempo, en esos cinco años todo habia sido tranquilidad, ningún altercado pasaba cercas, solo en algunas ocasiones en las fronteras, pero no habia nada que el ejercito sajon y danes no pudieran contener—vamos a vestirlos—

Dos niñas pelinegras de unos hermosos ojos verdes como los de Lena pasaban desnudas con todo su trasero al descubierto--¡hey!, tapense el pitillo—grito Kara viendo como dos sirvientes corrian detrás de las princesitas de un año.

--mi Jarl, se nos escaparon las princesas sin bañar—exclamo un sirviente danes.

--¿no se han bañado?—pregunto Kara poniendo a Einar en el suelo.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora