CORONACION.

6.9K 603 204
                                    

Lena veia con ternura aquella escena,ella habia crecido con el amor de sus padres y jamás le habia faltado algo,pero en cambio la historia de su esposa habia sio muy diferente,y ahora que Kara lo tenia todo le emocionaba saber que ella era parte de la felicidad de la rubia.

--creo que es mas fácil pescar como amazonas,al menos asi no se robaran el pez de tus manos—Hipolita solto a sus hijas las cuales asintieron y tomaron sus arcos.

--te apuesto diez monedas de plata a que pesco mas peces que tu—hablo Kara sacando una flecha.

--eso esta por verse danesa—contesto la amazona revisando la dirección del aire.

Lena y Lois las veían con ternura—te doy veinte monedas de plata a que Diana será la primera en caer al agua—

--que sean treinta,pero apuesto por mi esposa—

--que sean cien,pero mi apuesta va para la reina amazona—Alura interrumpio a ambas chicas.

--trato—exclamaron ambas chicas.

Sam se encontraba sentada en una roca esperando a Alex,escucho unas suaves pisadas la cuales identifico como su mujer,solo que al verla se dio cuenta que algo no andaba bien,la peliroja le tendio el agua y desvio su mirada hacia un costado,la castaña hizo una mueca pensativa,sabia que algo pasaba pero no presionaría,quizás ya era hora de que le diera una excelente noche a su mujer.

Por otro lado Lillian veia con asombro como antíope ya llevaba dos liebres,por su parte Korra llevaba un zorro,hasta que escucharon el caracteristico sonido de un jabalí,la Theng y la general se voltearon a ver de reojo,aquel animal seria estupendo para un festin,necesitaban idear un plan,Korra tomo su arco y le hizo una señal a Antiope,si ambas lanzaban flechas tendrían mas oportunidad de dañar al animal,lanzaron la flecha al miso tiempo pero para su mala suerte vieron como una manada de jabalíes salia de entre los arbustos y comenzaban a correr,la Theng abrio sus ojos con sorpresa al ver que dirección habían tomado.

Asami estaba tranquilamente sentada debajo de un árbol en la sombra,se habia dado cuenta que el sigilo no era lo suyo y en mas de una ocasión habia hecho que korra perdiera una presa,comenzó a escuchar sonidos de pisadas y de inmediato se puso de pie,sus ojos se abrieron enormemente al ver como una manada de jabalíes,corrian hacia su dirección,aquellos animales eran conocidos por ser salvajes,habían matado a varias personas con anterioridad,comenzó a correr intentando ponerse a salvo,se coló entre algunos arbustos y escucho como las pisadas pasaban por un costado,suspiro con alivio solo para despues abrir sus ojos y poner rostro de horror,un enorme jabalí se encontraba frente a ella,se veia lleno de cicatricez,al parecer habia tenido encuentro con humanos con anterioridad,su cuerpo estaba paralizado intentando no moverse,su corazón latia como loco mientras trataba de pensar como hacer que el animal no la atacara,pero el tener una de sus manos sujetando la tierra,una maldita hormiga logro picarla haciendo que quitara la mano—maldicion—grito recogiendo su mano,fue cuando el enorme animal hizo un sonido listo para atacar,Asami cerro los ojos esperando el impacto,pero lo único que se escucho fue un golpe y sintió la tierra temblar,un olor a madera y pino impregno el aire,y despues abrio los ojos,solo para ver la espalda de un enorme Oso café parado en dos patas frente a ella,solto un rugido haciendo que el jabalí corriera entre los arbustos y tomara vuelo para volver a arremeter,cuando el jabalí corrio hacia el Oso de un manotazo lo hizo retroceder,la Sato se encontraba temblando de miedo,temia que si se movia ocasionaría que alguno de los dos animales la atacara,el jabalí volvió a retroceder listo para atacar,cuando una flecha atravesó su cráneo tirándolo al suelo,el rugido del Oso se escucho y Asami retrocedio lo mas que pudo cuando el oso se dio la media vuelta y comenzó a olfatearla,la temblorosa mano de asami comenzó a elevarse y con sumo cuidado toco la nariz del Oso.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora