Alex estaba estática, solo apretaba sus puños con fuerza frente a la puerta-- ¿ donde esta?—gruño con Ira--¿ quien fue el que le hizo esto?—
--fue mi culpa—
Todos voltearon a ver a Alysa con sorpresa, y lo segundo que paso, fue que se escucho un fuerte golpe y la adolescente se encontraba recargada en la pared mientras que alex la tenia sostenida del cuello--¡Alex!—grito Sam tratando de calmarla.
--¿ COMO QUE FUE TU CULPA?—
-- el hijo bebe que espera es mio—
--Alysa—susurro Korra sorprendida.
-- y ella me rescato, me secuestraron y me iban a cortar algunos dedos, y ella.... Ella me rescato—exclamo con los ojos llorosos viendo hacia la puerta de roble, aun sin creer que Ellen estuviera ahí.
Lo próximo que se vio, fue como Alex alzaba su puño y lo estrellaba en el rostro de la chica, de inmediato Kara y Korra se acercaron quitándosela de encima--¿ COMO TE ATREVISTE?—
--Alex, basta—la voz severa de Sam se escucho, Asami se acerco con rapidez a su hija tomándola del rostro viendo como su labio sangraba.
--¿ BASTA?, SI POR SU CULPA NUESTRA HIJA ESTA AHÍ LUCHANDO POR SU VIDA— grito la Berserker furiosa.
--SUFICIENTE ALEX—interrumpio Lena—DE NO SE POR ALYSA, TU HIJA HUBIERA MUERTO EN AQUEL LUGAR, LAS COSAS YA ESTAN HECHAS Y AHORA HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS—hablo la Reina sajona viendo a Alysa, la cual asintió—Ellen nos necesita, y todo este drama resolverá nada—
Alex se calmo un poco y fue soltada, solo para despues entrar a la habitación donde yacia ellen.
Pasaron algunos días y Ellen no daba señales de mejoría—hija, tienes que comer—hablo Asami con suavidad ofreciéndole un plato a Alysa.
--no tengo hambre—
Asami jamás habia visto a su hija tan deprimida.
Desde que alex habia entrado a esa habitación, no habia salido para nada, dia y noche se la pasaba en una silla aun lado de su hija esperando a que reaccionara, pero no habia sido la única, Alysa no se habia separado de ahí desde que ellen habia entrado a esa habitación, dia y noche hacia guardia en la puerta con la esperanza de entrar a verla, pero en ese momento las cosas estaban muy tensas con Alex y quería darle su espacio, era el consejo que su tia Sam le habia dado, la cual le daba los informes de el estado de salud de Ellen y la consolaba cuando el llanto la abrumaba.
--si mi hija asi lo quiere, tienes todo mi apoyo para que estes con ella—
--es mi hijo—exclamo Alysa.
--y nadie lo niega cariño, se que Ellen jamás dejaría que ese bebe creciera sin su otra madre, pero debes de entender si ella no siente lo mismo por ti— fueron las palabras que Sam le dio antes de entrar a la habitación para intentar hacer que Alex comiera.
Aquellas palabras hicieron que el corazón de Alysa se estrujara, ella quería a Ellen, y por su puesto quería al ser que crecia en su interior, era sangre de su sangre, y apartir de que se entero de su existencia, no dejaría que nada le pasara.
Despues de un tiempo la puerta se abrio, Alex por fin salia de la habitación, necesitaba urgente un baño, su mirada se desvio hacia un costado, donde una Alysa, yacía sentada en el suelo profundamente dormida, se podía ver el rostro pálido, sus pomulos marcados debido a que no habia comido, unas enormes ojeras enmarcaban sus azules ojos.
Alex aclaro su garganta y de inmediato Alysa se despertó poniendose de pie--¿ paso algo?, ¿ esta bien?—pregunto alarmada.
--¿ por que no vas a dormir un poco?, Sam la esta cuidando—la voz de Alex sono tranquila, sin duda aquel tiempo aun lado del lecho de su hija la habían hecho pensar mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
Fiksi PenggemarLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...