EXPLICACIONES Y CONSEJOS.

3.6K 417 109
                                    


ALGUNOS MESES DESPUES...

Kara le dio un suave beso a su esposa antes de salir de su habitación, cerro la puerta despacio y camino por el pasillo, habia dejado a su esposa agotada despues de una ardiente noche, donde Lena Luthor grito su nombre un sin fín de veces, sonrio de medio lado agachando su mirada para ver a su miembro—somos unos suertudotes—exclamo la Jarl viéndolo con ternura, unos sirvientes pasaron por un costado de ella saludándola con respeto, era normal ver a la rubia hablando en ocasiones con su amigo, aunque eso no dejaba de ser raro para algunas personas, pero Alex decia que si lo conociera en persona, también les gustaría entablar una seria platica con el.

La rubia continuo con su camino pasando en la habitación donde Krypto y Nymeria dormían, pero se le hizo extraño ver a dos bultos en el suelo, y otros dos bultos en la cama, entro a la habitación abriendo sus ojos con asombro al ver quienes eran las que estaban ahí--¿ que hacen en el suelo?—

Dos pares de ojos verdes se abrieron, y despues sus rostros hicieron un enorme puchero, solo para despues lanzarse a los brazos de su madre sollozando, Kara estaba algo confundida, escucho unos chillidos provenientes de la cama, donde Krypto se despertaba estirándose despues de su sueño reparador-- ¿ por que estaban en el suelo?—pregunto de nuevo la rubia separándose de sus hijas.

Las dos princesas vieron a su madre sorbiéndose la nariz—es que nos corrieron de nuestras habitaciones—

--despues de usar mi pilin—exclamo la otra.

Kara estaba confundida—explíquense por favor—

--Kassandra se molesto por que mi cuerpo es muy caliente y le daba calor, asi que le dije que dormiría en una silla, pero dijo que aun le daba calor y me corrio de la habitación, estuve penando por las demás habitaciones, pero nadie nos abrio, asi que terminamos aquí, pero Krypto no nos dejo dormir en la cama—hablo Astra con la mirada gacha.

--¿ y tu?—

--imra uso mi pilin y despues se molesto por que estaba respirando, y me corrio—contesto Astryd haciendo un puchero.

--necesito ir al baño, dame un momento y ahorita hablamos— se escucho la voz de Korra por el pasillo.

--¡No!—

--¡Alyssa!—exclamo la Theng pasando en frente de las Zor-El, arrastrando a una Alyssa abrazada fuertemente a su cintura.

--ayuda—se escucho la voz quebrada de Alyssa.

Korra y Kara se vieron por unos instantes, sabiendo que era lo que pasaba, habia llegado la hora de hablar con sus hijas, pensaron que no lo necesitaban, pero al ver el desespero en sus miradas, era hora de actuar.

Unos minutos despues se encontraban todas en la mesa esperando el desayuno, Lena noto las enormes ojeras de sus hijas y despues su mirada furiosa se enfoco en sus nueras, las cuales apenas iban llegando a la mesa, pero al ver sus caminar tambaleantes, la hizo entender todo, recordando esa etapa con su esposa—no te preocupes, hablare con ellas despues del desayuno—le susurro la Jarl dándole un tierno beso en el oído.

Despues de el desayuno, Astra, Astryd y Alyssa, se pusieron de pie—ustedes también vengan, no pienso repetir esto—exclamo Kara viendo a sus mellizas y a Einar.

--ustedes dos, vengan aquí—llamo Korra a sus hijas.

Sam volteo a ver a Alex, la cual estaba sonriendo con burla—tu también tiene que ir—la reprendio Am.

--¿ y yo por que?—pregunto frunciendo el ceño la Berserker.

-- yo ordeno, tu obedeces, ¿ entendiste?—gruño la Arias mayor, haciendo que Alex asintiera y se pusiera de pie.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora