El invierno había llegado,las montañas de el pueblo National estaban cubiertas de nieve,al igual que todo el jardín,los techos de paja se veian blancos,las chimeneas se encontraban prendidas dia y noche,el invierno habia llegado,la gente salia mas abrigada a realizar sus tareas,todo el trigo habia sido recogido,y los animales guardados en establos,todo el pueblo corria de un lado hacia otro,al igual que el pueblo danes,ese dia se celebraría la boda de Korra y Asami,uniendo dos grandes clanes,la casa de las tribus aguas,con la casi extinta casa Sato,la cual con el tiempo volveria a resurgir.
Lena se removió un poco entre los brazos de su esposa,la cual la abrazaba posesivamente,abrio sus ojos poco a poco detallando el perfecto rostro de su mujer,veia los copos de nieve caer por la ventana,sabia que afuera estaria helado,pero aquello no le importaba,porque ahora tenidria siempre,alguien que calentara su lecho y sobre todo su corazon,acaricio una tersa mejilla haciendo que Kara se removiera un poco y balbuceara unas cosas incomprensible—mi sol,ya es hora de despertar—Lena le dio un pequeño beso a los labios de su esposa,sintió su corazón detenerse cuando unos ojos azules chocaron con los de ella,el rostro de la rubia se ilumino con una sonrisa.
--buen dia cielo—hablo la rubia embelesada.
--hoy si tenemos que salir de la cama—
Kara hizo un enorme puchero y abrazo a un mas a su esposa—no quiero—hablo con tono mimado haciendo reir a Lena.
--amor,llevamos metidas en esta habitacion casi dos días haciendo el amor sin parar—
--¿y?—pregunto la rubia alzando una ceja con picardia.
--como que ¿y?,hoy es la boda de Korra y Asami,tenemos que salir de la cama—
--jumm—exclamo la rubia,era cierto,ese dia tenían que salir de la habitacion—bueno,pero terminando la ceremonia regresaremos aquí—
--¿tu no te cansas?—pregunto Lena divertida.
--¡de ti nunca!—grito la rubia saliendo de la cama,entre mas rápido apresurara las cosas para la ceremonia,mas rápido regesaria al lecho con su mujer.
Despues de asearse por fin salieron de esa habitacion,Kara se encontro con Krypto,el cual la veia muy serio--¿Qué?,ohh,no me mires asi,si tuvieras una esposa lo entenderías—
Lena rio al ver a su esposa hablarle el hermoso lobo negro,se acerco hacia el acariciando su cabeza—lo siento por dejarte afuera,pero no querias bajarte de la cama—
En una ocasión que Lena abrio la puerta para recibir comida,el enorme lobo se había metio y se había subido al lecho,metiéndose entre las cobijas a un lado de Kara,ambas volvieron a recostarse y el enorme lobo se encontraba en medio de ellas buscando las caricias de ambas,pero Kara lo regaño y le ordeno salir,cosa que el animal no hizo,hasta que Kara lo cargo y lo saco de la habitacion,se escucho un aullido de reclamo,pero la rubia lo ignoro,"ya se le pasara",menciono.
Se dirigieron hacia el gran comedor,donde comenzaban a llegar los demás habitantes del castillo—vaya,hasta que dejas a mi hija salir—hablo Lionel viendo a su nuera.
Kara se sento en su lugar,apenas iba a jalar a su esposa,cuando Lena se acomodo en su regazo,la rubia sonrio al sentir aquello, al parecer su esposa ya había cedido.Minutos despues Alex y una sonriente Sam llegaban también a la mesa—otras que no habían salido de la habitacion—menciono Lillian sonriendo.
El desayuno fue tranquilo,había cosas que preparar,Kara tenia que ir a ver los preparativos de la ceremonia,se despidió de su esposa dándole un tierno beso en los labios y salió de ahí,las tres sajonas se quedaron juntas viendo como sus danesas iban hacia la casa comunal.Asami fue llevada a su habitacion,ahí ya se encontraba su nana con un hermoso vestido,Lena y Sam ayudaron con su peinado—mi JArl—hablaron dos mujeres en la puerta,un sirviente abrio dejandolas pasar—son ordenes de la JArl Kara,venimos a arreglar el cabello de la esposa de la Theng Korra—Lena asintió al reconocer que ellas habían sido las mujeres que habían ayudado con su arreglo,el hermoso cabello ondulado de Asami,fue trenzado con unas hermosas flores blancas.Despues de unas horas las dejaron a las tres solas en la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanficLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...