Como todos se confundieron por el reciente kínder, he decidido hacer la historia mas corta, le quedan solo dos capítulos....
Nha no cierto, jajaja les dejo aquí una lista para que no se confundan.
Familia zor-el Luthor.
Astra y Astryd pelinegras ojos verde fuerte con pitillo.(edad inicial 5 años)
Einar pelinegro ojo azul (niño 4 años)
Lara y lory= rubias ojos azules (niñas 2 años)
Lena y Kaira= pelinegras ojos verdes como Lena (con pizarrín 1 año)
Familia Danvers Arias.
Eliza y Ellen= castañas ojos miel (niñas cinco años)
Edary y Edsel= pelirojos ojos grises (3años, niña y niño)
Axel=castaño ojos claros (1 año, niño)
Familia Sato.
Yasuko y Alysa= pelinegras ojos azules (cinco años con pizarrín ambas)
Emil y Enok= (castaños ojos verde, 3 años, niños)
Fulker= pelinegros ojos verdes (2 años niño)
Familia Diana y Lois.
Artemis= cinco años, pelirojo ojos azules, niño.
Helena= cuatro años pelinegra ojos claros niña.
Dario= dos años pelirojo niño.
Antiope y Lillian.
Atenea=con pizarrín rubia ojos verdes cinco años.
Hipolita y Alura= Aspasia rubia ojos grises con pizarrín, cinco años.
Picta: Kassandra cinco años, pelinegra ojos grises, niña.
Y ya no me pidan mas bebes jajaja joder, son demasiados personajes, pero a cada quien le dare su espacio, cada uno tiene su personalidad y sobre todo cada nombre tiene su significado, quizás si haya saltos en el tiempo, ya que no estoy muy empapada de la niñez vikinga, ya que como la mayoría moria pues no hay mucho que hablar, asi que pasaremos rápido con la adolescencia, bueno, fin de los anuncios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--¿ASTRA?—el grito de Kara se escuchaba—vamos muchacho, ve por ellos—Krypto comenzó a olfatear y comenzó a guiar a las mayores hacia donde se encontraban los pequeños.
En un claro no muy lejos de ahí, varios pequeños estaban esperando a la princesa—ASTRA—gritaron al verla--¿Por qué tardaste tanto?—le pregunto su gemela.
--lo siento, no encontraba a Einar—
--estaba debajo de ese bulto de hojas—respondio señalando cercas.
Escucharon unos ruidos poniendose todos a la defensiva, en el bosque habia varios animales, Osos, lobos y en especial jabalíes—guarden silencio—hablo Astryd.
Los pequeños temerosos veían aquel lugar, Yasuko y Alysa rápidamente tomaron algunas ramas que habia a su alrededor, Ellen y Eliza estaban aterradas, los ruidos comenzaron a escucharse aun mas—VAMOS A MORIR—grito Eliza.
--tranquila—las hermanas Sato se colocaron frente a las niñas colocándolas detrás.
Vieron como algo emergia entre las ramas, todos gritaron asustados, las gemelas Danvers fueron las que mas gritaron abrazandose a las hermanas Sato, pero un lobo negro lleno de ramas se asomaba—KRYPTO—gritaron todos, escucharon el sonido característico de Maggie y el rugido de Naga, la cual llegaba en un costado.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictieLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...