EL REINO REX.

3.6K 422 131
                                    


--¡POR FIN!, BUENOS DIAS HERMOSA HUMANIDAD—Lory se asomo por la ventana del castillo muy temprano, habia pasado una semana y se habia recuperado por completo, y seria el dia en el que le diría a dios a su habitación—DESPIERTA LUNA—la loba solto un quejido y abrió sus ojos solo para volverlos a cerrar—anda, no seas perezosa, vamos a dar una vuelta—la loba solto un gruñido—bien, de acuerdo, duerme, solo no te quejes si al rato estas como el gordo de Robin—e exclamo refiriéndose al halcón de Axel, y de inmediato la loba se puso de pie—vamos a darnos un baño—luna ladeo su cabeza y solto un resoplido—pero no aquí, vamos a la cascada— la loba movio su cola emocionada y bajo de la cama corriendo hacia una esquina tomando lo que era un palo de madera—bien, andando hermosa— Lory tomo su espada y arco, jamás andaría desarmada, y menos despues de lo que vivió, sabia que despues de la sanguinaria advertencia que su madre habia dejado por el reino, al menos por el momento, nadie se atrevería a meterse con la familia de la jarl, aun asi avisaría a donde iría, camino hacia la puerta de su gemela abriéndola, notando a su hermana abrazada a Zack, al parecer la panaderia abriría tarde—Lara—la llamo, pero nadie se movio, vio a Snow entrar a la habitación corriendo subiéndose a la cama.

--¡Snow!—grito Lara al sentir las lamidas de su enorme lobo.

--parece que esta enojado por que lo dejaste fuera de la fiesta—

Lara volteo con rapidez cubriéndose con la sabana—ire a la cascada, regresare para la comida, dudo mucho que mis madres se despierten hasta medio dia, pero aun asi....—señalo a Zack—sácalo de aquí, no retes a la suerte—el lobo solto un quejido cuando vio a Lory a punto de cerrar la puerta--¿ quieres ir?—el lobo movio su cola y volteo a ver a Lara.

--ve, diviértete—

El lobo le dio una larga lamida haciendola reir, y despues bajo de la cama siguiendo a Lory.

Lory y los lobos salieron con sigilo de la habitación, a pesar de que habia gritado a todo pulmón, sus madres y la mayoría del castillo habían terminado algo ebrias despues de que las Reinas dieran una vuelta por el reino colándose hacia la taberna, donde por su puesto su madre Lena salió victoriosa en la competencia de tragos.

Salieron del castillo comenzando a caminar hacia la cascada, vio a los guardias en la puerta, los cuales le impidieron el paso—voy a la cascada, y llevo escoltas—hablo señalando a los dos lobos que mordían un palo.

El soldado hizo una mueca—me temo que no podrá salir princesa, no sin una escolta real-

--yo la acompañare—Lory volteo de inmediato al escuchar la voz de cierta amazona, la cual se veía seria e imponente con su armadura.

--de acuerdo—exclamo el hombre dejando que ambas pasaran.

Venelia le silbo a su corcel acudiendo al llamado—la verdad quería ir caminando—hablon la Zor-El.

--de acuerdo—contesto la amazona subiendo al caballo—ire detrás de usted, sere como una sombra, no se dará cuenta ni si quiera de que estoy aquí—

Lory fruncio el ceño confundida, pero continuo con su camino, necesitaba un chapuzón de agua fría urgente.

Tardaron quince minutos en llegar al lugar, la Zor-el dio una fuerte inhalación intentando llenar sus pulmones de aire puro, pero lo único que inhalo, fue el peculiar aroma de una amazona que la abrazo por la espalda dándole un tierno beso en la mejilla—lo siento—hablo Venelia—estaban los guardias de tu madre, no iba a arriesgar que alguien viniera y entorpeciera tu momento de libertad—

Lory sonrio y se solto del abrazo—gracias comandante—exclamo con una sonrisa tomando su rostro con cariño--¿ como estas?—

--mucho mejor, ya vuelvo a comandar las legiones—

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora