Habian pasado tres días desde la notica,Kara se encontraba caminando hacia el comedor junto con Lena,por estar en las nubes con su matrimonio y la reciente notica del embarazo de Lena,no habían puesto atención de que Alex y Sam no habían salido de su habitación.
Se escucharon unos tambores de guerra,de inmediato Kara volteo tomando a su esposa fuertemente poniendose en guardia lista para desenfundar su hacha.
--llegaron las princesas—menciono un soldado sajon.
Lena se dio cuenta de que en la mesa habia mas platos,y que en esos últimos días habia mas movimientos del habitual,al parecer su padre ofrecería un festin por la llegada de ambas mujeres—tenemos que ir a recibirlas—hablo Lionel caminando hacia la salida.
--¿y nosotros porque si no son nuestras invitadas?—se quejo Kara ganándose un golpe por parte de su esposa.
Se diigieron hacia la puerta del castillo,ahí se encontraba ya los reyes junto con los padres de Korra y las Amazonas—hiciste bien Lionel,en aceptar que su boda se realice aquí—menciono Tonraq.
Varios caballos llegaron con hombres con ropas de la casa de "Atlantis",en medio venían dos mujeres pelirojas,Diana las vio y se quedo boquiabierta,aquellas dos mujeres de cabellos de fuego eran muy hermosas,retomo su posesión de firmes aun lado de hipolita.
--Princesas Lois y Mera de Atlantis,es un honor tenerlas aquí—la mujer hizo una reverencia.
--es un honor reina hipolita—contesto Lois bajando de su corcel negro.
--bonito lugar Rey Luthor—hablo Mera dirigiendo su mirada hacia el Rey.
--adelante princesas,esta es su casa—ofrecio amablemente.—deben de estar hambrientas y cansadas por el viaje,por favor acompañenos—
Las dos mujeres comenzaron a caminar—Reina Lillian—saludaron a hicieron una reverencia,vieron despues a una rubia abrazando posesivamente a una pelinegra—vaya,no lo puedo creer,la temible Jarl zor-el frente a mis ojos—exclamo Lois.
--la misma—contesto Kara.
--hemos escuchado infinidad historias de usted—interrumpio Mera.
--creanlas,son verdad,en menos de lo que pasan saliva he matado gente—conteso la rubia.
--lo tendremos en cuenta—contesto Lois—Princesa Lena—saludo haciendo una reverencia— ya veo que las historias sobre su belleza también son reales—Kara fruncio su ceño y abrazo mas fuerte a Lena,se escucho un gruñido proveniente de un lado,un Krypto llegaba poniendose en frente de Lena—ya veo que esta bien custodiada—termino de decir antes de dirigirse hacia adentro del castillo,Lena noto como Diana jugaba con nerviosismo con una correa de cuero que sobre salia de su traje,se dirigieron hacia el comedor,todos tomaron asiento viendo a las invitadas—hemos traído unos obsequios.
--¿seran cabezas?—le susurro Lena a su esposa.
--no,eso es exclusivo mio—contesto la rubia.
--son solo armas con el mejor acero Atlanteano,nos acabamos de enterar que ya gano la guerra,pero de algo les servirá—
--lamentamos la muerte de su padre—hablo Lionel.
--era un borracho que se tiro a la bebida cuando mama murió,pero nos dejo un trono—contesto Mera con simpleza haciendo que todos la vieran confundidos por sus palabras.
--disculpen a mi hermana,esta molesta por las condiciones que mi padre le dejo al trono antes de morir—hablo Lois tomando un poco de agua—ambas pensábamos gobernar juntas,pero padre no nos habia dicho de la alianza que tenia con las amazonas,asi que nos explicaron como serian las cosas,una se casara realizando la alianza siendo la princesa pero perdiendo el derecho al trono,ya que será la esposa de la próxima Reina de las amazonas,y la otra será la Reina de Atlantis,el problema es que ninguna de las dos quiere casarse aun,no nos mal entiendan,sabemos que cualquiera de las dos seriamos excelentes reinas,es solo que el matrimonio es el problema,pero lo haremos,fue la palabra de mi padre y la cumpliremos,nuestro pueblo se merece la paz,asi como el pueblo amazonico—
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanficLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...