SEÑORAS.

8.4K 658 236
                                    


La reina se encontraba recostada desnuda,mientras que unas manos la recorrían por completo,los calidos labios de la amazona besaban aquella blanca espalda,beso cada lunar que la Reina tenia en su cuerpo,Lillian estaba extasiada ,jamás le habían hecho el amor tan salvaje mente,y después tan delicado,por la posición del sol ya era la hora de la comida,pero ambas aun no les interesaba salir de aquel lugar,la amazona sonrio al ver el rostro relajado de la reina--¿en que piensas?—pregunto Lllian.

Antiope suspiro recostándose a un costado de ella—en que eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida,en que me encanta acariciarte,tienes la piel tan suave,te juro que podria quedarme aquí toda la vida—le dio un pequeño beso en los labios haciendola sonreir.

Aquello estaba mal,definitivamente lo estaba,pero jamás se habia sentido tan viva,tan deseada,jamás la habían visto con aquella pasión y lujuria en los ojos de alguien,y ella era la causante de aquello,sentía su cuerpo vibrar cada vez que la general la acariciaba—contigo siento algo nuevo,algo que no esperaba—Lillian se dio la vuelta recostándose boca arriba viendo el techo con una enorme sonrisa.

Antíope se posiciono sobre su cuerpo buscando sus labios,la Reina sonrio de medio lado al sentir la creciente ereccion de la amazona,aquello le emocionaba y sobre todo le excitaba—el corazón elige a quien amar,es terco en ocasiones,y solo nos queda dejarnos llevar—

La reina cerro los ojos sintiendo el miembro de la amazona llenándola nuevamente,Antiope habia cumplido su promesa,la habia hecho tocar el cielo y ver estrellas,solto un enorme gemido cuando la amazona le dio un embiste profundo debido a que sus rodillas se resbalaban--¿eres consciente de tu tamaño?—le pregunto sintiendo que la llenaba por completo,habia estado con otros dos hombres aparte de Lionel,y nadie se le comparaba a la amazona,nadie la habia hecho sentir lo que con una caricia Antiope le provocaba a su cuerpo,lo que una mirada le hacia a su corazón,cada caricia que le daba hacia estremecer su mundo,después de tener a Lena,se habia encerrado en su mundo,solo recibiendo las pocas atenciones que Lionel le daba,eran buenos amigos,pero jamás habia existido una chispa de pasión,y con Antiope era una llamarada la cual le encantaba que la consumiera,un fuego en el cual definitivamente deseaba quemarse,los ojos azules de la amazona la veían como lo mas preciado y deseado.

--disculpa,es solo que me encantas demasiado—ambas sonrieron y se dejaron llevar por el momento,solo sus gemidos y las olas golpeando las rocas era lo único que se escuchaba.

En el castillo,todas estaban a la expectativa del regreso de ambas,el enorme halcón sobrevoló el área y después llego a al brazo de alex—vamos,preguntale a Maggs que vio—hablo korra entusiasmada.

--Maggs,¿ya se comieron?—pregunto la peliroja soltando un grito de asombro cuando el halcón extendió sus alas.

--oh por Odin,ya le dio alegría al cuerpo—todas voltearon al escuchar la voz de Hipolita detrás de ellas--¿Qué?,es mi hermana de la que hablan—

Lena tenso su mandíbula al escuchar aquello,Kara solo rio y abrazo mas la cintura de su esposa—dejalas cielo,ellas también tienen necesidades como nosotras—

--tus madres también cogen—Lena sintió el cuerpo de Kara tensarse.

Pero sus voces cesaron cuando escucharon el relinchar de dos caballos y dos mujeres pasaron cabalgando,todas caminaron hacia en medio de la calle asomándose hacia las caballerisas solo para ver a Antiope bajando del caballo y después bajando a la Reina,ambas quedaron muy juntas hablandose entre susurros,vieron como la general sonrio maliciosamente cuando la Reina le dijo algo y comenzó a caminar al interior del castillo,la amazona solto un grito de jubilo y un salto emocionada.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora