RECUERDOS Y DESCUBRIMIENTOS.

3.7K 413 83
                                    

Lena abrio los ojos escuchando un suave gemido proveniente de su esposa, solo para despues escuchar uno suyo, su mirada enfoco la ventana notando como comenzaba a aclarar, solto otro gemido y puso atención a lo que sucedia bajo las sabanas, busco el rostro de su esposa, el cual estaba escondido en su cuello, sintio la respiración agitada de su mujer y los suaves embistes que la llenaban, pero algo extraño se escucho, puso atención al rostro de su mujer solo para escuchar nuevamente aquel ruido—estas... ¿ ESTAS DORMIDA?—grito haciendo que kara se despertara de inmediato.

--¿ que?, ¿ cuantos son?—pregunto la rubia desorientada, solo para despues soltar un gemido—Len—gruño al ver a su esposa bajo de ella.

--Kara—respondio la pelinegra tomando el rostro de la rubia, solo para escuchar nuevamente un ronquido--¡KARA!—La rubia se despertó rápidamente, Lena alzo una ceja viendo a su esposa—Kara, sabes que me encanta hacer el amor contigo, anoche fuiste una bestia, no se en que momento me quede dormida, pero.. cielo, ¿ podrías dejarme descansar un momento?—exclamo la pelinegra haciendo que la rubia asintiera, solo para despues cerrar los ojos nuevamente—Kara—la volvio a llamar haciendo que la rubia abriera un ojo—sigues estando dentro de mi—exclamo la pelinegra haciendo que la rubia asintiera nuevamente—ok, suficiente, siento que no podre caminar y si sigues asi me temo que no volvere a caminar en mi vida—la empujo de los hombros haciendo que saliera de ella y se recostara a un costado notando la carpa que habia debajo de las sabanas—dios, ¿ que te sucede?—le pregunto a su mujer con una sonrisa.

-- no se que me pasa—exclamo la adormilada rubia—pero mi pilin y yo lo necesitamos—la Jarl busco los labios de su esposa la cual la recibió gustosa.

--amor, estoy agotada—

--solo una vez mas—exclamo la rubia acomodándose sobre el cuerpo de Lena.

--¡por dios Kara!, ¡me follaste mientras dormias!— grito Lena haciendo que la rubia se sonrojara y agachara la cabeza apenada.

EN EL PASILLO DEL CASTILLO.

--eso me interesa—exclamo Asami escuchando el grito de Lena, experimentar con su Korra le encantaría, escucho un gemido por parte de su prima haciendo que sonriera—conejas—susurro continuando su camino.

HABITACION REAL.

--por favor amor, me duele—la rubia hizo un tremendo puchero, uno que hizo que el corazón de Lena se ablandara.

Y si, Kara le habia hecho el amor hasta que Lena desfalleció, pero la rubia al parecer no se cansaba, mas bien su amigo era el que no se saciaba, Kara estaba agotada, pero la necesidad de Lena la estaba volviendo loca, vio como su esposa soltaba un suspiro—si no puedo caminar ya veras—

--pero te gusto, ¿no?— contesto haciendo un tierno puchero.

--me matas Kara Zor-El, me matas— exclamo la Reina sajona tomando el rostro de su esposa comenzando a besarla, dándole luz verde para que continuara con lo que intentaba hacer haciendo que Kara sonriera.

Despues de una hora, al parecer el efecto habia pasado, Lena se quiso sentar en la orilla de la cama, pero un ardor y molestia la hizo fruncir el ceño volteando a ver a su esposa encontrándosela de pie, viendo su pilin muy entretenida —se arrugo —exclamo la danesa— parece pasita, como cuando se te arrugan los dedos por pasar mucho tiempo en el agua— Lena veia como la rubia lo tocaba y lo examinaba con cuidado y ternura— estaremos bien amigote, estas igual de bello y hermoso que siempre— lo solto dejandolo colgar libremente para despues ver a su esposa-- ¿ tu cosita esta bien?—

Lena solto una risita al escuchar la platica de la rubia, aunque se sentía adolorida y sus piernas temblar, no negaría que lo disfruto— vamos a asearnos— hablo la sajona haciendo que Kara asintiera, tomo su ropa y se vistio y despues camino hacia la puerta, pero al notar que su mujer no la seguía se detuvo.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora