Si en ese momento se hubiera inventado el diccionario y buscaran la palabra furia, apareciera el rostro de Kaira y Lena Zor-El.
Al escuchar lo que el guardia dijo, no esperaron a que el hombre terminara de hablar, salieron a toda velocidad del castillo, dieron un silbido y sus hermosos corceles se inquietaron desde el establo, dejando a sus cuidadores que los cepillaban algo desconcertados, dos cabelleras negras llegaron ensillándolos a toda velocidad , apretaron los arneses y colocaron sus carcajs de flechas, dos filosas espadas fueron sujetas en sus corceles, y subieron a ellos con sus dos hachas danesas pidiendo sangre.
--¡Hyaa!-los dos caballos salieron de inmediato pasando por todo el mercado, la gente que estaba por el camino solo lograba aventarse hacia los costados intentando quitarse de su camino, aquellos caballos eran llamados pura sangre, ya que fueron creados para ser los mas veloces del mundo, los ingleses a eso se habian dedicado, crear a los corceles mas veloces de todos los tiempos, habian sido regalos de Korra para sus sobrinas, las cuales cabalgaban hacia su destino seguidas de sus fieles lobos, los cuales andaban a la par en busca de algo que masticar hasta escucharlos pedir piedad, cosa que por supuesto no concederían.
Todo el pueblo veia el movimiento de el enorme ejercito danes-sajon, Alex habia dado la orden para que ensillaran los caballos, los Berserkes gritaron eufóricos al saber que irian a la batalla, los soldados sajones comenzaron a ponerse sus cascos y armaduras.
El Rey julio estaba furioso y desconcertado, su pequeño ejercito se habia reducido solo aun cuarto, la mayoría habia partido con dimitri dejandolo desamparado-de verdad, no se que he hecho mal, siempre he reinado con honestidad-
--en ocasiones el pueblo necesita saber quien manda-gruño Korra verificando su arco favorito.
Alex habia ordenado que la guardia real se quedara custodiando el castillo junto con algunos daneses, la mitad del ejercito iría a hacerle frente, era tanta su sed de sangre que sabia que un solo hombre danes podía acabar con cinco del ejercito Raider.
--¿ quien va a ir conmigo?-pregunto Korra al aire escuchando a su inseparable amiga naga, pero también escucho el rugido de otro Oso haciendo que frunciera el ceño-oso mañoso, no pueden ir los dos, ¿ quien va a cuidar a mi Asami?-fue algo cómico ver como naga le daba unos rugidos y gruñidos al enorme Oso café, el cual resoplo y camino hacia un lado de Asami recargando su enorme cabeza en el hombro de la pelinegra.
--estaremos bien cariño-exclamo la Sato viendo a su esposa amarrar su lanza en su corcel.
Kara se unió junto a alex y a Korra, las cuales ya habian ensillado el hermoso corcel blanco de Kara, los demás ya se encontraban sujetando sus armas listos para subir a sus corceles, pero antes de eso tenían que despedirse de sus amadas, Alex se acerco hacia su esposa tomándola de la cintura-volvere pronto-tomo su rostro dándole un profundo beso.
--mas te vale que asi lo hagas, si no ire por ti hasta el valhalla y te traeré de tu pilin hasta aquí-contesto la sajona acariciando con ternura el rostro de su esposa, hasta que un halcón se poso en el hombro de la Berserker haciendo que pusiera los ojos en blanco.
--largo Margarita-gruño la general.
--a ti también te espero, y lo que mas espero es que me traigas alguna rata de aquel lugar-
Korra se acerco a su esposa sonriente-cuando regrese me gustaría un rico masaje-
Asami solo rio y asintió besando los labios de la theng-te estaré esperando-
La rubia volteo a ver a su mujer, la cual se veia sin duda preocupada y algo furiosa, se acerco a ella abrazándola para despues darle un caluroso beso-cuando regrese te hare el amor como loca-le susurro en los labios haciendola sonreir.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...