LARA 2

3.1K 434 130
                                    

Un humano es capaz de correr a 64 k/hr, en ese instante, aquel chico pasaba los 72km/hr, y detrás de el una furiosa Jarl corria junto con su Berserker y su Theng—VAS A VER CUANDO TE ALCANCE—grito furiosa—KRYPTO—llamo a su fiel lobo, el cual corrio veloz detrás del chico.

--MAGGIE—grito Alex haciendo que el halcón alertara a las zor-el restantes.

Y tan solo en unos instantes, la mitad del ejercito danes se encontraba persiguiendo al muchacho—MIL MONEDAS DE ORO A QUIEN LO ATRAPE—grito la Jarl haciendo que los Berserkers gritaran eufóricos.

Astra y Astryd se unieron también a la caza.

Llegaro a un claro, donde se perdia el rastro del chico--¡krypto!—ordeno Kara, el lobo aullo y de inmediato toda su manada estaba junto a el, los lobos comenzaron a olfatear el lugar buscando entre gruñidos y jadeos al panadero, el cual, para su mala suerte, olia a canela.

Todo el Reino fue testigo de como el hijo del panadero corria sin pantalones por su vida, apenas vio la daga rozar su rostro, salió corriendo cuando escucho la voz de Lara, y ahora estaba ahí luchando por su vida.

El relinchar de caballos se escucho, y las ultimas de los Zor-el bajaron de un salto, el ejercito se hizo aun lado abriéndoles paso con respeto, ambas llegaron hasta donde el rastro se perdia—Donna—llamo Kaira a su loba--¿ encontraste algo?—la loba aullo dándole a entender que aun no habia nada.

Hasta que Lena hizo un gesto de que guardaran silencio, Kaira puso atención, y todos los demás vieron como unas sonrisas torcidas aparecían en los labios de ambas chicas, Lena le silbo a su caballo y de inmediato se acerco, tomo una soga y comenzó a hacer unos nudos, Kaira camino hacia donde estaba un árbol y despues lanzo la soga--¿ lista?—le pregunto a su melliza.

--¡dona!—llamo a su loba, la loba se acerco moviendo su cola y fue atada a la soga, despues ambas comenzaron a jalar la cuerda subiendo a dona hasta una de las ramas mas altas, y luego lo único que se escucho, fue el grito desgarrador y los gruñidos de dona, rápidamente los demás lobos se reunieron alrededor del árbol, se escucho unas ramas romperse y luego un chico quedo colgando agarrado de una frágil rama, de inmediato los lobos comenzaron a juntarse gruñendo y saltando intentando morderlo, el chico lo único que podía hacer era levantar sus pies para evitar que terminara sin extremidades.

--bien hecho mis pequeñas—las felicito la Jarl besando a sus hijas con ternura, ambas se dejaron apapachar por su madre mientras todo el ejercito temblaba al verlas tan amorosas, apenas Kara las solto, y su usual mirada penetrante apareció haciendo que los hombres retrocedieran asustados.

--bien hecho mocosas—las felicito Astra despeinando el negro cabello de sus hermanas.

Se escucho un jadeo de asombro cuando Astra hizo eso y no perdió la mano—ay, por favor, son nuestras hermanitas, miren nada mas esas hermosas caritas de angelitos—exclamo Astryd apachurrando las mejillas de Kaira haciendola reir.

--¡krypto!—le grito Kara haciendo que el lobo alejara su manada de ahí.

--a los lobos, quiero a los lobos—grito al ver la mirada de la Jarl.

--bajenlo de ahí—

Zack, el pobre y desafortunado hijo del panadero, que tuvo la osadia de fijarse en una de las princesas intocables, muchos admiraban compadecidos al chico, otros lo tachaban de loco, otro admiraban su valentía, ahora, para algunos, moriría como una leyenda.

--este es un lugar perfecto—hablo Kara ordenando que cruzaran mas cuerdas en el árbol, todos sabían lo que estaba apunto de hacer.

--yo, YO LA AMO—grito el chico haciendo que Kara tomara con fuerza su hacha enfundada.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora