Los Drakkars navegaban a toda velocidad, las velas con el símbolo de la casa El ondeaban con el aire, era casi un dia de camino y aun se encontraban en altamar, las estrellas se veían como puntos blancos en el cielo obscuro, Kara camino hacia donde su esposa se encontraba sentada regalándole una hermosa sonrisa sentándose aun lado de ella--¿ tienes hambre?—le pregunto ofreciéndole pan.
--gracias mi amor—ambas compartieron una hogaza de pan mientras que Kara la abrazaba y la acurrucaba en su pecho.
--duerme mi hermoso cielo, pronto llegaremos—
--¡Einar!—grito Astra —deja de orinarte en la orilla del drakar nos estas salpicando—
Kara y Lena rieron al escuchar aquello—aun son unos niños—exclamo la reina Sajona.
--si, pero son nuestros niños— contesto Kara besando la frente de su mujer.
Pasaron unas horas y comenzó a escucharse movimiento haciendo que las dos Reinas se despertaran, el cielo aun estaba obscuro—NOS ACERCAMOS MI JARL—grito Alex desde otro Drakkar.
--A PREPARARSE—grito Kara haciendo que el todos comenzaran a moverse, en cada Drakkar iban videntes comenzando a bendecir en nombre de Odin, la sangre corria por sus venas, la adrenalina hacia que sus corazones vibraran.
Ships on vigor of the waves are skimming (Los barcos rozando con el vigor de las olas) la voz de Einar se escucho en la punta del Drakkar.
Barren summits to the verdant plains (de Cumbres áridas a verdes llanuras) le contesto Kara recordando como viajo desde noruega hasta las verdes llanuras del Reino Luthor.
Each horizon is a new beginning ( Cada horizonte es un nuevo comienzo) Lena acompleto cerrando sus ojos siendo bendecida por la vidente en nombre de Odin, marcando su rostro con la sangre de un animal sacrificado.
Rise and reign (Levántate y reina) se escucho la voz de los demás soldados daneses.
Far from the fjords and the ice cold currents (Lejos de los fiordos y las corrientes heladas) la voz de Korra se escucho desde el Drakkar de junto viendo a su Jarl, por que si, la seguiría hasta el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...