Ambas mujeres solo rieron al saber que ambas sentían lo mismo—por fin en casa—susurro la rubia antes de besar aquello rosados labios que añoraba,el agua de la enorme tina había comenzado a enfriarse,pero sus corazones ardían,sobre todo sus pieles,la ojiazul tomo la cintura de su esposa haciendo que Lena se acomodara mejor,hizo que se sentara sobre sus caderas,sus labios se devoraban con desesperación—creo que estaremos mas comodas en la cama—menciono la rubia entre besos.
Lena se separo de su mujer y salió de la tina,Kara salió tras de ella y busco sus labios llevandola poco a poco hasta la cama,apenas la iba a recostar cuando Lena se negó,se preocupo un poco ante al actitud de la pelinegra,pero se asombro al ver que Lena tomaba su mano y la recostaba primero a ella,solo para despues sentarse sobre sus caderas,imitando la misma posición en la que habían estado días antes,la rubia era una mujer muy posesiva,a la cual le gustaba llevar el control de todo,pero desde hace unos días su esposa era la que tenia el control de su mundo.
En el salón real se encontraban los lideres de los pueblos,Korra despues de asearse llego al gran salón donde se encontraba Asami,se acerco hacia los reyes los cuales estaban mas tranquilos,estaban a punto de ganar la guerra,la pelinegra sonrio a ver a Korra—solo vengo a reafirmar la toma de mano de Asami Sato,y a decirles que la boda será en dos días—
El corazón de la pelinegra latio fuertemente al escuchar aquello,pronto se casaria con una estupenda mujer,sin duda el príncipe que ella esperaba en su blanco corcel,llego con una osa blanca y un enorme corazón,los padres de Korra sonrieron al ver que por fin su hija podría ser feliz,a pesar del rechazo que ellos habían tenido,estaban arrepentidos por esa estúpida decisión que casi hecha a perder la felicidad de su hija—si mi sobrina acepta,yo no tengo ningun impedimento—hablo Lionel viendo a Asami.
--claro que acepto—contesto una segura Asami.
--pefecto,ahora si me permiten,ire a descansar un poco—Korra salió de ahí dirigiéndose hacia su habitacion,aun su cuerpo se sentía cansado por el reciente veneno,pero el tener a Asami cercas,le hacia sentir nuevas fuerzas.
Llego a la habitacion y comenzó a quitarse sus armas,desabrocho su ropa dejandola por algun lugar de a habitacion,quedando solo con una especie de pantalón delgado,se recostó y suspiro,en dos días tendría una hermosa esposa,apenas estaba cerrando los ojos cuando la puerta se abrio dando paso a una sonrojada Asami--¿sucede alg..—intento preguntar la morena,pero los labios de la Sato ya la estaban silenciando,pudo sentir el cuerpo de Asami sobre el de ella,si quería parar,en ese momento era la hora de hacerlo,pero los insistentes besos de Asami no paraban.
Por otro lado,Lena se encontraa sobre su esposa,era delirante para Kara sentirla sobre ella,los ojos de a rubia se encontraban cerrados disfrutando de todas las sensaciones que solo ella le provocaba,podía sentir la humedad de Lena sobre ella,pensó por unos segundos lo estupido que era pensar que podía vivir sin ella,la mano de Lena en el duro abdomen de la rubia la hizo volver en si,lentamente la mano de Lena se deslizo por aquel abdomen hasta llegar a uno de los pechos de Kara,los masajeo uno a uno sin discriminar.
Korra y Asami se encontraban besándose sin tregua,se dejo seducir por los gemidos de la Sato,la morena se encontraba sumergida en aquellas sensaciones,pero algo de razón la hizo detenerse,se separo agitada tomándola del rostro--¿no quieres esperar a nuestra noche de bodas?—menciono la castaña.
Asami sonrio y junto sus frentes—si quiero,pero en realidad vine acomprobar algo—Korra la vio confundida,hasta que sintió las caderas de Asami moverse sobre ella,vio como se mordía su labio inferior al comprobar su enorme situación,la pelinegra sonrio y bajo del cuerpo de su futura esposa,ahora si no tenia duda alguna,su futura esposa también tenia de que presumir.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...