Einar Zor-el, el mas tranquilo de los hijos Zor-El, un muchacho apuesto y excelente guerrero, controlaba cualquier arma, en especial el latigo que su tia Diana le habia enseñado a usar, Einar y Zapato eran inseparables, y todos los días hacían lo mismo, el se levantaba muy temprano antes que todos y salia a dar una vuelta a los alrededores del reino, sentía que aquella actividad lo llenaba de energía, siempre lo hacia antes de el alba, y regresaba cuando el sol ya estaba por lo alto, no le importaba que estuviera lloviendo, nevando o con neblina, el siempre lo hacia.
Unos ojos azules se abrieron en la obscuridad, alzo sus manos estirándose cual largo era y se sento en la cama—arriba Zapato, es hora de salir—el lobo solto un gemido enroscándose aun mas en las cobijas—despierta—pero solo escucho un gruñido—bien, te quedaras, solo al rato no molestes que quieres jugar—Einar se puso de pie indignado y aseo su rostro, se puso su ropa y botas listo para salir, tomo su hacha y su lazo, no creía necesario llevar arco, asi que lo dejo—bien, es hora—salio de su habitacion escuchando silencio, aunque unos ronquidos provenientes de la habitacion de Lara lo hicieron reir—estoy seguro que esos ronquidos son de Lara—se burlo pensando en snow, el hermoso lobo blanco de Lara, salió de el castillo viendo como la neblina no dejaba ver mas allá de unos cuantos pies hacia enfrente, aquello no le importo y siguió caminando, habia llovido un poco en la noche y habia charcos por doquier, se dirigió hacia las caballerisas tomando a bota, su caballo—vamos—lo saco del establo y lo monto comenzando a cabalgar hacia los alrededores del castillo, escuchaba algunos aullidos de los lobos y ruidos propios del bosque, pero nada fuera de lo normal, hasta que Bota se detuvo--¿Qué pasa muchacho?, ¿alguna serpiente?—Einar noto como el caballo comenzó a incomodarse—ohh, tranquilo, tranquilo—pero el caballo relincho alzándose haciendo que cayera al suelo en un charco y se hecho a correr—BOTA—grito desde el suelo--¿ ningún animal me amara lo suficiente?—pregunto al aire incorporándose, se intento sacurdir pero su ropa estaba hecha un desastre—demonios—maldijo viendo a su alrededor, sentía que la neblina estaba cada vez mas espesa, escucho el ruido de una rama crujir haciendo que sus sentidos se alertaran, pero nada paso, comenzo a caminar por el camino ya marcado, dio unos pasos y se paro tomando su hacha lista para desenfundarla, escucho el crujir de una rama y saco su hacha alarmado, pero por la neblina no veia nada, solo el suelo y algunos arboles, enfundo su hacha y comenzo a caminar, se sentía observado, su cuerpo comenzo a acalorarse y se acerco hacia un árbol, el cual tenia una marca hecha por el, dentro del bosque se encontraba la cascada, se introdujo al bosque con intenciones de llegar a darse un chapuzon, si su madre Lena lo ve llegar asi lo deshereda, aspiro con fuerza sonriendo al ver la hermosa cascada y como el agua hacia una especie de bruma, quito sus botas y desabrocho su cinturon de armas dejandolo sobre una roca, comenzo a quitar toda su ropa y sin pensarlo se lanzo al agua, solto un grito por lo helada que estaba, pero aquello lo hizo sentirse vivo, comenzo a nadar con libertad hasta que se sumergio unos instantes y salió dándole la espalda a la cascada.
Detrás de el habia una espesa bruma, Einar se quedo quieto por unos instantes, solo moviendo sus pies para mantenerse a flote, por el reflejo del agua pudo ver como la silueta de una persona se hacia presente detrás de el, al chico espero hasta que la sintio demasiado cerca, dio la media vuelta con agilidad tomando el cuello de lo que fuera que estuviera detrás de el, pero lo único que vio fue a una hermosa mujer con los cabellos color casi como el fuego, sus ojos eran de un color miel, casi dorados, su blanca piel tenia unas pecas y sus labios eran como un hermoso fruto rojo, Einar la solto de inmediato nadando hacia atrás—yo...yo lo siento—exclamo el chico apenado, la chica solo sonrio y nado hacia el haciendo que Einar nadara mas aprisa y saliera del agua, pero al hacerlo intento tapar las joyas de la familia Zor- El Luthor, pero con una mano no le era suficiente, la mujer continuo avanzando saliendo del agua con lentitud, el príncipe se sonrojo con violencia al ver los rosados pezones de la mujer, su mirada continuo bajando notando que estaba desnuda—DISCULPE—grito Einar tomando sus pantalones con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanficLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...