--Podemos usar de rehén a alguien, nos vamos asi hasta la salida, pedimos un Drakkar, y nos vamos de aquí a España, joder tio, me han dicho que ahí esta bien flipante—hablo Imra haciendo que Kassandra la viera con seriedad haciendola callar.
La Reina Lena Luthor estaba frente a ellas con una ceja alzada—por las pelotas de Odin, ¿mis pequeñas ya se estrenaron?—exclamo la Jarl sintiendo como el cuerpo de Lena se tenso.
--acérquense—las llamo Lena, ambas chicas dudaron, pero dieron un paso, pero las gemelas también lo hicieron—solo quiero que ellas se acerquen—gruño la sajona, Las gemelas al ver a su madre asi las soltaron y dejaron que avanzaran.
--su majestad—saludo Kassandra inclinando la cabeza--¿ en que podemos ayudarla?—el cuerpo de Lena temblaba, pero tenia que guardar la compostura frente al Reino.
--¿ ayudarme?, ustedes ya ayudaron a mi pueblo, estoy en deuda con ustedes, por favor, preséntense—
Kassandra cerro los ojos recordando que las mujeres que estaban frente a ella, eran las que habian ocasionado la muerte de su padre, sintio la Ira correr por su cuerpo—ella es Kassandra madre, y es mi pareja—Todos callaron, hasta la música dejo de sonar y hasta los grillos dejaron de cantar, Einar dejo de bailar con zapato, y todos pusieron atención.
--uy, esa dama ya esta muerta, solo no le han avisado—se escucho el murmullo de uno de los soldados.
Astra se acerco hacia Kassandra tomándola de la mano, Kassandra se relajo al sentir la mano de su novia, volteo hacia su costado encontrándose con una verde mirada que le daba paz, Kassandra se solto y camino hacia Lena con seguridad--mi nombre es Kassandra, la líder de los bandidos—todos soltaron un grito de asombro—somos un pueblo marginado que vivimos en las montañas, no robamos a los pobres y no lo hacemos siempre, solo lo hacemos para poder vivir—
--eso no es justificación—se escucho la voz molesta de Lena.
--soy una bandida y una Picta—al escuchar eso Kara de inmediato se incorporo, los soldados de inmediato se pusieron en guardia—por eso vivimos en las montañas, la gente apenas v lo que somos y nos juzga, no todos somos asi—exclamo viendo a Lena con seriedad, la Reina dio la orden que bajaran sus armas—mi padre era Morgan, y se lo que le hicieron—
Astra podía ver el rostro de su madre, Lena estaba apunto de estallar de mala manera—estábamos en guerra, tu padre arraso con muchos pueblos sin importarle nada—
--ustedes tambien lo hicieron—se defendio la chica mencionando a los daneses.
--tienes razón, lo hicimos, y tratamos de reparar los daños que causamos—hablo Kara tomando la mano de su esposa tratando de tranquilizarla.
--¿ y ahora vienes a pelear el trono?—exclamo Lena.
--no, yo solo vine por que se lo que mi padre hizo, y debo de disculparme por eso—
--nos ayudaste a defender el pueblo, ¿ Por qué?—se escucho la voz de alex por un costado.
--por que lo tenia que hacer—Kassandra comenzo a caminar dirigiéndose hacia todo el pueblo—se lo que mi padre hizo, las cosas son asi y no se puede remediar el pasado, pero si podemos hacer algo por el futuro, yo, como una líder picta, pido perdon al pueblo por todo lo que mi padre hizo, y antes de que me señalen, les dire algo que alguien una vez me dijo, "no juzgues a los hijos por los pecados de el padre!—Astra volteo a verla con una enorme sonrisa, pero despues su sonrisa se esfumo cuando vio el rostro serio de su madre, Lena estaba sin decir nada, solo veia fijamente a Kassandra, la vio ponerse de pie y acercarse hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...