--Lena.....¿Lena?...¿me oyes?—Lillian intento llamar la atención de su hija con suaves palabras,pero al parecer estaba perdida en el espacio.
--¿se encuentra bien princesa?—pregunto una sirviente,toco su hombro como ultimo recurso para llamar su atención resultando,Lena se encontraba perdida en sus pensamientos,rememorando su madrugasa,escuchar los pequeños gemidos de Kara,la encendia de una manera que no creía capaz,imaginaba aquel delicado y fuerte cuerpo sobre ella,sus mejillas se tiñeron de rojo de inmediato.
--hija—solo la fuerte voz de su padre la saco de sus pensamientos.
--disculpa,¿me decias?—quizo enterarse de que hablaban,todos se encontraban oinando sobre un tema importante,noto el ceño fruncido de su madre al ver su poca atención.
--queremos saber tu opinión—hablo Lillian molesta.
Si no estuviera tan sumida en sus pensamientos,fácilmente hucbiera contestado con n comentario mordaz y venenoso,puntualizando la nula decisión que tuvo respecto a su reciente matrimonio..mi opinión no es importante—contesto tratando de sonar segura,tratando de que no se dieran cuenta que su mente estaba divagando,principal mente en el cuerpo de su esposa, y en su largo...
--Lena—volvio a llamar su madre.
Volteo a ver a su madre dando un pequeño brinco al sentirse descubierta,Kara la veia burlona,la distracción de su mujer no era normal,algo la atormentaba y lo iba averiguar, no porque le importara,si no porque tendría un arma para burlarse de su arisca esposa.
Al ver que la atención de Lena no estaba en esa sala,Lionel le pidió a la Jarl que los acompañara al salón real,ese dia tendrían reunión para realizar el nuevo plan de ataque y recuperar el territorio star,Alex y Sam compartieron una pequeña mirada,mirada la cual no pudieron soportar sonreir con complicidad.
Apenas se quedaron las tres solas,y dos pelinegras se pusieron de pie rápidamente levantando a su prima de la silla, arrastrándola hacia una de las salas del palacio,colocaron a Sam en una de las silla y después cerraron la puerta,Sam las veia con una sonrisa traviesa.
--¿Qué sucedió anoche?—pregunto Asami sentándose frente a ella.
--no se de que me hablas—contesto la castaña con fingida indiferencia.
--¡te escucharon hasta el campamento de los daneses!—grito Lena con frustración--¿Por qué lo hiciste?—
Sam la vio arqueando una ceja—porque eso hacen los matrimonios—
--¿y donde quedo la bruta salvaje?—pregunto Asami cruzada de brazos.
--quedo perfectamente entre mis piernas—
--SAMANTHA—gritaron ambas pelinegras santiguándose.
Sam comenzó a reir—bueno,¿y como estuvo?—pregunto Asami.
--ASAMI SATO—grito Lena con un rostro avergonzado.
--vamos,no te hagas,a eso veniste¿o no?,quieres preguntarle porque trae una enorme sonrisa,y tu solo traes un aura terrible—hablo Asami con franqueza.
--no,claro que no—balbuceo Lena—pero....solo me gustaría saber como es—susurro aquello ultimo.
--dejen les digo algo—Sam se puso de pie—no pueden vivir experiencias atreves de mi,tienen que dejar de ser cobardes y entregarse a las pasiones de la carne—
--Samantha eso es pecado—hablo en tono serio Lena.
La castaña giro sus ojos—creeme que de lo único que no te vas a acordar en ese momento es del pecado,pero si recordaras mucho a Dios sin duda—sonrio tontamente al recordar cuantas veces lo nombro en su noche de bodas.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...