--entonces,¿los sajones me quieren de su Reina?—pregunto la rubia dudosa.
--asi es Kara,Lionel te dejo a cargo,aun asi eres la esposa de Lena,yo soy la Reina regente pero pronto mi hija tomara la corona,de una manera u otra terminaras siendo la Reina—hablo Lillian.
Kara torció la boca como pensando—bien,acepto,pero ya no quiero escuchar historias de campesinos y sus gallinas,a mi solo déjenme al ejercito—
--a ella solo déjenla cortar cabezas—susurro Asami haciendo reir a Sam y Lena.
Alex rio al ver a su jarl frustrada y aquello Kara lo noto,se acerco hacia su Dreng la cual estaba haciendo gestos al intentar aguantar la risa—si voy a ser Reina mi primer decreto real será que todas las que se llamen alex no tengan derecho de yacer—
El rostro de alex cambio por uno de sorpresa y de inmediato su mirada se dirigio hacia Lillian--¿verdad que no puede hacer eso?,digame que no,ohh no,mejor dejamos esto a una democracia,LIBERTAD—
Todas voltearon a verla confundidas--¿Qué es una democracia?—pregunto Korra.
--no lo se,solo se me ocurrió la palara—contesto la general alzándose de hombros.
La puerta se abrio dejando pasar a un soldado danes,el cual le susurro algo a Kara haciendo que se irguiera tensa—es hora—se dio la media vuelta caminando hacia su esposa—estare ocupada por unas horas—dio un fuerte silbido y de inmediato el enorme lobo se paro junto a Lena--¿ya estas limpio?—el lobo agacho las orejas,pero diviso un jarron con algunas flores recién cortadas,rápidamente corrio hacia el tirándolo revolcándose en las flores hasta que creyó que fue suficiente y nuevamente corrio hacia Lena,la pelinegra sonrio y se agacho quitándole algunos pétalos de su negro pelaje.
--hueles rico—menciono la ojiverde haciendo que el animal moviera su cola.
--bien,no veremos dentro de..—
--yo quiero estar presente—hablo Asami con seguridad.
--yo igual—
Korra volteo a ver a su mujer acercándose a ella—mi hermosa esmeralda,no creo que sea convenie...—
--el mato a mis padres,quiero estar presente—
Alex volteo a ver a su mujer,la cual tenia rostro serio—sabes que yo también tengo que estar presente—
Las dos danesas voltearon a ver a su Jarl esperando aprobación—yo necesito estar ahí—Lillian se puso de pie caminando hacia Kara,la rubia volteo a ver a su esposa,la cual tenia un rostro de determinación.
--no lo matare aun,sufrirá hasta que ya no pueda mas—
--aun asi,necesito estar ahí—
Kara solto un suspiro y asintió—adelántense—tomo la mano de su esposa haciendo que la esperara--¿estas segura?—le pregunto ya asolas—mi amor,temo que lo que vayas a ver no te vaya a gustar,no hablo de el,si no de mi,nunca me has visto impartir una tortura,no quiero que vayas a temer de mi—su mano acaricio el suave rostro de Lena,la cual se pego mas a sus caricias.
--Kara,yo me enamore de ti,y eso implica TODO,desde lo tierna,protectora,apasionada y dedicada que eres,hasta lo peor que hay de ti—Lena tomo el rostro de su mujer viendo sus azules ojos dudar—yo amo hasta lo que tu detestas de ti—sus labios se juntaron en un apasionado beso,el cual termino con sus frentes unidas.
--bien,vamos—
Llegaron hasta el calabozo,el cual se encontraba escaleras abajo del castillo,un Morgan encadenado se encontraba en el húmedo lugar,el chillido de las ratas acompañaba el eco de la incesantes gotas de agua que caia por la trasminacion—a Maggie le encantaría estar aquí—susurro Sam al ver un sinfín de ratas pasar.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanficLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...