Los daneses marchaban hacia la montaña, Krypto aullaba emocionado corriendo hacia el frente, Kara bajo de un brinco de su caballo haciendo que los demás la siguieran a pie, comenzaron a caminar entre la nieve esperando la señal, apenas escucharon a Maggie soltaron un grito de guerra comenzando a correr hacia el lugar, en unas cuevas se encontraban rebeldes Britones, los cuales estaban encontra del Reinado de los Luthor—QUINIENTAS MONEDAS DE PLATA PARA EL QUE CORTE MAS CABEZAS—grito la Jarl sacando sus hachas haciendo que todos gritaran eufóricos, los Britones se habían enterado del ataque y ya habían algunos soldado esperandolos, fue cuestión de minutos para que terminaran con los pocos soldados que habia ahí.
--demonios, solo alcance a cortar cinco cabezas—exclamaba Alex molesta, Kara fruncio su ceño, aquello se le hacia raro, hasta que escucharon el sonido de Maggie.
--UNA EMBOSCADA—grito Alex al reconocer el sonido de su amiga, montones de britones comenzaron a salir de entre la montaña.
--ESTO ES PERFECTO—grito Korra sacando su lanza, muchos arqueros britones salieron colocándose desde lo mas alto comenzando a disparar, comenzaron a cubrirse con sus escudos, pero aun asi algunas flechas lograban traspasarlos.
--OHH NO, NO ME HARAN DORMIR EN LAS CABALLERISAS—exclamo Kara furiosa—ARQUEROS—Korra hizo una fila junto con los demás arqueros, la infantería se dedicaría a protegerlos mientras que otros daneses comenzaban a subir la montaña para acabar cuerpo a cuerpo con los arqueros britones, Kara peleaba con ferocidad golpeando a los hombres y cortándoles alguna extremidad.
--SI NO SON CABEZAS NO VALEN—exclamo alex rebanando la cabeza de un briton.
Krypto peleaba con gran ferocidad al igual que su nueva pareja, Kara se asombro al ver a la loba arrojarse directamente al cuello de un soldado y derribarlo mientras soltaba gritos desgarradores, escucho un rugido viendo a Naga junto con el oso mañoso protegiendo a Korra, la horda britana comenzó a subir mas hacia la montaña—NO QUIERO PRISIONEROS—grito la rubia furiosa comenzado a subir la montaña acompañada de ambos lobos, arriba el clima comenzaba a ser mas frio y una ventisca comenzaba, cosa que no incomodo a los nórdicos, kara se topo con una muralla de troncos, y vio con asombro como los britanos se habían instalado muy cerca del castillo, las murallas estaban llenas de arqueros britanos, apenas habia pocos hombres que habían comenzado a subir, seria un suicidio acercarse aun mas—DEMONIOS—gruño frustrada, pero comenzó a escuchar gritos de salvajes guerreras, volteo viendo con asombro como el ejercito de las amazonas llegaba a emparejarse.
--¿necesitas ayuda hija?—menciono Hipolita emparejándose a un lado de su hija.
Kara sonrio y tomo sus hachas con fuerza—no me vendria mal madre—
Diana se instalo al otro costado de kara, y despues llego korra y Alex, voltearon a ver a su JArl la cual sonrio—POR LA YASACION INFINITA—grito la rubia comenzando a correr seguida de los ejércitos.
Cabezas y extremidades volaba por doquier, la sangre roja y espesa manchaba la blanca nieve, los dos lobos y osos se encontraban con sus hocicos manchados de sangre, las hachas de kara goteaban y sus ojos se veían llenos de fuego, fue una masacre britona, un hombre del ejercito briton habia quedado vivo, era joven, por lo visto principiante, Kara comenzó a caminar hacia el, su vista no era nada alentadora, sus rubios cabellos se veían rojizos debido a la sangre, su rostro se veia igual, sus ropas se encontraban algo desgarradas y sucias, cada paso que daba hacia retroceder al pobre chico hasta que tomo con una pared peluda, al levantar su vista vio una hilera de dientes filosos y feroces—muy bien oso mañoso—susurro korra.
--por favor, perdóneme la vida, CLEMENCIA—el chico cayo de rodillas y junto sus manos a manera de suplica, kara se paro muy cerda de el e hinco una de sus rodillas para llegar a su altura.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...