LARA

3.9K 432 121
                                    

Kara podía sentir como el cuerpo de su esposa estaba tenso, y sabia lo que se venia, apenas entraron al cuarto de baño Kara coloco una mano en el pecho de Lena deteniéndola—antes de que saques a la bestia insaciable que llevas dentro, por la cual le agradezco a los dioses y estoy muy contenta con ella, antes que todo tengo que decir unas palabras—Kara se retiro sus botas y su cinturon de armas, poco a poco su ropa fue cayendo hasta quedar completamente desnuda, despues se agacho frente a Lena retirando sus enlodados y ensangrentados zapatos dejando expuestos sus palidos pies—ahora si—exclamo la Jarl agachándose al ras del suelo, y lo siguiente que hizo, hizo que Lena abriera los ojos sorprendida y avergonzada—siempre digo que estoy a tus pies y lo estoy, pero Lena Luhor, el dia de hoy te besare los pies—exclamo haciendolo—soy una vil cucaracha a lado de tanta grandeza y destreza—

--¡Kara!—exclamo Lena apegada tomando el rostro de su mujer para alzarla—la que esta a tus pies soy yo mi Jarl—ambas soltaron una risita y sus labios se unieron en un tierno beso.

--bueno, es hora de limparnos la sangre de nuestros enemigos, no voy a preguntar que paso, ni que fue lo que hiciste, pero Lena Luthor, el dia de hoy has hecho historia, tanto que temo que vayas a opacar mis sanguinarios actos hechos durante toda mi vida—

--cariño, mas peores actos sanguinarios, de seguro estan huyendo de Soma para que no las bañe—--SOMA NO, NO ESTOY COCHINA—se escucho la voz de Kaira.

--¿COMO DE QUE NO?, TIENEN COSTRAS DE MUGRE Y SANGRE—

--PERO ASI NUESTROS ENEMIGOS NOS VAN A TEMER—grito Lena jr.

-- A LA UNICA QUE LE VAN A TEMER ES A MI SI NO SE DUCHAN— exclamo Soma solo para despues escuchar silencio.

--bueno, creo que Soma ya se hizo cargo de mi mas sanguinario acto—susurro la rubia desnudando a su esposa—engendrar a esas dos niñas—termino de decir ganándose una risita por parte de Lena.

Imra y Kassandra se encontraban en el jardín esperando a que sus novias terminaran de asearse, aun se encontraban en shock por la noticia, sus miradas se encontraban viendo el suelo fijamente aun sin creer como habia cambiado sus vidas.

Estuvieron unos minutos esperando hasta que comenzaron a inquietarse--¿ donde estarán?—pregunto Imra inquieta.

--¿ crees que se haya ido?—pregunto Kassandra con voz temblorosa tocando su vientre de manera protectora, Imra pudo ver como la mirada de Kass se volvió brillosa, conocía la historia de su mejor amiga, su hermana, Kassandra habia tenido una vida muy difícil, hija de un hombre que todos odiaban, hija de una mujer que no supo ser madre debido a que lloraba por un recuerdo, vivir engañada creyendo que su padre era bueno, se forjo con un carácter fuerte debido a su vida llena de peligros constantes, a pesar de que tenia a su clan de bandidos, algunos la apreciaban, otros le temian, pero nadie la amaba, hasta que conoció a Astra.

Imra tomo la mano de kass sacándola de sus pensamientos—creo que nos hablan—exclamo Imra viendo a dos hermosos lobos moviendo la cola emocionados, Kassandra sonrio al ver Romulo con su rostro y sus ojitos emocionados haciendo que su corazón se sintiera cálido.

--ya vamos—contesto Kassandra con una sonrisa.

Ambas mujeres siguieron a los lobos y lo que vieron las hizo detenerse--¡ ya casi terminamos!—grito Astra cargando el baul de ropa de Imra hacia la habitación de Astryd.

--¿ que estan haciendo?—pregunto Imra confundida.

--mudandolas—contestaron las gemelas al unisono entrando a la habitación de Astryd.

Las dos ex bandidas se asomaron a la habitación de Astryd, en donde ya se encontraban todas las cosas de Imra—dudo mucho que a la Reina le agrade esta idea—exclamo Kassandra viendo como su novia se acercaba hacia ella sonriendo.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora