¿QUIEN ERES TU?.

10.1K 744 254
                                    

Las tres sajonas estaban tranquilamente en sus habitaciones,cuando tres danesas entraron como un huracán a sus habitaciones--¿Qué sucede am..-los labios de Kara interrumpieron a su esposa,la cual se vio arrastrada hacia el lecho.

De igual manera,en la habitación de Sam,se encontraba la castaña caminando hacia la cama,su cabeza aun daba vueltas debido a la resaca que tenia,escucho la puerta abrirse y luego cerrarse,y de inmediato las manos de Alex comenzaron a acariciarla con desesperación--¿no te basto con lo de anoche?-pregunto.

--jamas será suficiente-contesto la peliroja levantando el vestido de su mujer.

En la habitación de las Sato,estaban en la misma situación,korra había llegado a la habitación,Asami se encontraba de espaldas acomodando unas ropas-corazon,¿crees que este vest..-las palabras de la pelinegra murieron,al ver que al dar la media vuelta,su esposa se encontraba completamente desnuda,y sobre todo la imponente ereccion que tenia-ohh Dios mio-balbuceo,solo para sentir segundos después los labios de la morena devorando los suyos.

El anochecer había caido,Lionel se encontraba en la mesa junto con su esposa y Lex,solo se escuchaba el sonido de los cubiertos--¿Qué no piensan comer nunca?-pregunto Lionel en tono molesto.

Nuevamente las tres sajonas se la pasaron encerradas en sus habitaciones,hasta que la luna llena paso.Lena abrio los ojos notando que estaba sola en la cama,su cadera dolia,y sus piernas se sentían entumidas,como pudo se rodo en la cama y se sento en la orilla,al intentarse poner de pie sus piernas temblaban,y ligeros calambre subían desde sus pantorrillas hasta su muslo-maldicion-hablo la pelinegra,pero al recordar los dos fantásticos días que su esposa le había brindado era lo mejor,Kara había sido todo,había sido un animal salvaje,la cual le hacia el amor rápido y fuerte sin descanso,la hacia gemir hasta desfallecer, pero también era la mujer mas delicada y amorosa que existía,le encantaba acariciar todo su cuerpo con suavidad,besarlo y tomarse su tiempo en contemplarlo.

Después de asearse, era hora de salir de la habitación,al ir por el pasillo,se encontró a sus primas,las cuales estaban de la misma manera que ella-no se si asi son de apasionadas las danesas o que demonios paso,pero aun me duele al caminar-exclamo Sam.

--mi mujer es una bestia-hablo Asami sonriente.

--es porque no conoces bien a la mia-contesto Lena guiñando un ojo.

--ohh,no,no,no,definitivamente mi alex le gana a todas-

De inmediato las dos pelinegras voltearon a ver a Sam-dudo mucho que aguante mas que mi Korra-

Lena comenzó a reir-no saben lo que dicen,mi hermosa rubia lo tiene todo-

--pff,mentirosas,mi Alex si es una bestia-

Las tres mujeres salieron al jardín,el cual estaba cubierto de nieve,querían ir a dar una vuelta al pueblo-te apuesto lo que quieras a que mi Kara les gana-

--lo dudo cariño-contesto Asami.

--eso lo veremos-Sam detuvo su caminar-les demostrare que mi Alex humillara a sus esposas-comenzó a caminar hacia el pueblo.

--cuando sea la ganadora,me pedirán disculpas-Lena comenzó a caminar,y unos guardias reales,junto con unos daneses las comenzaron a seguir.

Las tres danesas se encontraban en la casa comunal,se habían comenzado a reagrupar y a planear el ataque final,el ejercito de Oriente ya había llegado,ahora superaban en números a los pictos,pero aun asi no los subestimarían.

Las tres sajonas se encontraban en el pueblo,habían varios mercaderes ofreciendo sus mercancías,las chicas compraron algunas telas,las cuales habían encargado para que las dejaran con la modista real,compraron otras cosas y continuaron caminando,hasta que llegaron a la taberna del pueblo--¿vamos?-pregunto Sam-les apuesto que puedo beber mas cerveza que ustedes-

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora