UNA NOCHE ALOCADA.

6K 548 128
                                    

Alex habia comenzado a hacer casi como un ritual todos los días, se despertaba, atendía a su mujer, se aseaba, y salia hacia el campamento danes, Sam veia aquella actitud extraña, sus malos pensamientos hicieron lo suyo aumentando sus inseguridades, pensando que quizás Alex necesitaba desahogarse con alguna mujer ya que ella no podía hacerlo, un dia decidida se fue detrás de su mujer, aunque sabia que Alex seria incapaz de hacer algo asi, su curiosidad pudo mas, se dirigió hacia el campamento danes escuchando algunos golpes—le esta quedando hermosa Berserker—se escucho la voz de una mujer.

--lo se, es el regalo para mis hijas—

--su esposa es Muy afortunada de tenerla—

--no, la afortunada soy yo de tenerla a ella—respondio la peliroja, Sam solto una risita tonta y decidió regresar al castillo, cualquier cosa que su mujer estuviera haciendo era asunto de ella.

Horas despues todas se encontraban en sus respectivas habitaciones, el matrimonio Zor-El comenzó a escuchar ruidos extraños, en especial gritos, la primera en abrir los ojos fue Lena, la cual reconoció los gritos como los de una mujer—Kara—la llamo preocupada.

--¿mm?—respondio la ojiazul adormilada.

--Kara, despierta amor— al ver que no tenia respuesta la movio mas brusco—KARA—

--¿Qué?—se despertó exaltada--¿estas bien?, ¿las niñas?—se puso de pie caminando hacia la puerta, dio un silbido alertando a Krypto y Nymeria, los cuales estaban echados en un rincón.

--ellas estan bien—hablo la pelingra deteniendo su esposa—o eso creo—volteo a ver a los enormes lobos que estaban con el lomo erizado y sus orejas arriba.

--SANTO CIELO—se escucho el grito por el pasillo, ambas mujeres se voltearon a ver, ambos lobos aullaron inquietos alertando a cualquiera que estuviera cercas.

--quedate aquí, ire con Krypto, Nymeria, cuida a Lena—respondio Kara tomando una de sus hachas, abrio la puerta notando que las antorchas se habían apagado.

--yo voy contigo—hablo Lena tomando su mano—tengo que ver si las niñas estan bien—kara hizo una mueca aceptando, comenzaron a caminar hacia donde se escuchaban los ruidos cuando una puerta se abrio, el cuerpo de una amazona choco con el de a rubia haciéndolas gritar a las dos.

--POR ZEUS—exclamo Diana.

--POR ODIN—Kara habia dado un brinco colocando a Lena detrás de ella y su hacha se encontraba en el cuello de la amazona, mientras que una daga se encontraba justo en el corazón de Kara lista para ser clavada.

Lois salió detrás de su esposa--¿pueden tranquilizarse?—nuevamente otro grito se escucho.

--¿escucharon eso?—pregunto Diana haciendo asentir a las demás.

Las cuatro comenzaron a caminar hasta que la puerta se abrio y una agitada Korra se asomo—NECESITO A RAVAA—

Lena se asomo por la puerta notando a su prima con gesto de dolor--¿Asami?—

Pero la puerta de junto se abrio—AYUDAAAAA—Alex salia de su habitación agitada y asustada.

--¿Qué sucede?—Kara se puso a la defensiva.

--Sam, ella, ella ya, ella ya asi—intentaba explicar la danesa abriendo sus piernas y moviendo sus brazos hacia abajo—asi, sale asi ya--

--¿ella que?—pregunto confundida Diana.

--ELLA VA A PARIR—grito Lois al ver a Sam de pie con un charco de agua a sus pies.

--mierda, mierda, mierda—exclamaba alex corriendo de un lado hacia otro.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora