Los preparativos para el evento de casa comenzaban,tanto daneses,sajones y Atlanteanos estaban emocionados por aquello,las amazonas habían decidido no participar,como hijas de artemisa ellas adoraban la naturaleza y matar a un animal solo por diversión no estaba en sus principios.
El dia del torneo de caza llego,las sajonas estaban algo emocionadas ya que seria la primera vez que lo vivirían,no tenían idea aun de que constaba,pero sin duda lo disfrutarían.
Kara y Lena se encontraban en su habitacion terminando de vestirse,ambas habían tomado un baño,la rubia estaba por ponerse el cinturon para enfundar sus hachas,pero el rostro que tenia su esposa la preocupo,se acercó a ella abrazándola por la espalda,con ternura beso su oído--¿Qué sucede mi hermosa mujer?—sintió como Lena se safo de su abrazo haciendo que la viera confundida--¿Qué pasa mi cielo?—la tomo del brazo jalándola hacia ella quedando frente a frente,Lena tenia la mirada hacia un costado—quiero ver tus hermosos ojitos verdes,mi amor,háblame,¿hice algo mal?,¿no quieres que se haga el torneo?,porque voy y lo cancelo en este instante—hablo la rubia descidida,la ojiverde rápidamente negó con la cabeza—entonces dime que tienes por amor a Freya—contesto frustrada la rubia.
--esque....es que mi ropa me aprieta—hablo la pelinegra intentando aguantar el llanto,Kara la vio con ternura y abrazo su aun estrecha cintura,con su otra mano tomo su barbilla haciendo que la viera a los ojos.
--corazon,es normal eso,estas en cinta,estas cargando a el fruto de nuestro amor,tu barriguita crecerá mas y tu ropa dejara de quedarte,pero yo ya me encargue de eso—le dio un beso en la frente antes de soltarla y caminar hacia un baul de madera,de ahí saco un paquete envuelto en tela—un regalo para mi esposa—Lena lo tomo con lagrimas en sus ojos,al abrirlo vio un tradicional ropaje danes,el cual se veia algo holgado—el dia de hoy quiero que te veas como toda una jarlskona—la sonrisa que la rubia le dio la hizo hacer un puchero mientras se sorbia la nariz--¿no te gusta?—pregunto la rubia con tono triste,de inmediato Lena alzo la mirada asintiendo efusivamente--¿entonces por que no me dices nada mi amor?—
Lena se solto a llorar y se lanzo a los brazos de su mujer—es que tengo miedo que te dejes de fijar en mi,yo te amo demasiado y pensar en eso me..—los labios de la rubia la interrumpieron,paso de un simple contacto de labios a movimientos suaves y tranquilos,la rubia la apreto mas hacia ella,su mano recorria su espalda mientras que con la otra la tomaba del cuello,mordio su labio inferior con suavidad y finalizo el beso con otro simple contacto de labios.
--jamas..escuchame bien,jamás me dejaría de fijar en ti,eres mi mujer,mi esposa,la futura madre de mis hijos,Lena,te entregue mi corazón horrible y frio y lo aceptaste tal y como es,no tienes idea de cuanto te amo,de todo lo que estoy dispuesta hacer solo por ver una sonrisa tuya,eres mi vida Lena,eres la luz de mi vida,porque sin ti estaría perdida,si algun dia me llegaras a faltar yo moriría,eres mi camino,mi guía,eres mi complemento,todos los días al despertar y verte aun lado de mi hace que mi pecho salte como loco,y no es lo único que siempre salta como loco—hablo en tono sugerente haciendo sonreir a su esposa—sabes que si por mi fuera me la pasaría el resto de mi vida haciéndote el amor,cada dia que pasa te amo mas y mas,tus ojos,tu piel,tu delicioso aroma,tu sabor,tu sonrisa,tus besos me enloquecen, tú cuerpo me enciende en llamas,siempre tengo que contenerme porque temo que pienses que estoy enferma por solo querer tenerte en el lecho,te deseo como nunca he deseado algo,te amo Lena y jamás dejaría de fijarme en ti,porque mi corazón esta en tus manos—tomo una de sus manos poniendola en su corazón—y esto esta en cualquier parte que desees—su otra mano la puso en su entrepierna notando lo dura que se encontraba.Lena sonrio y asintió mientras que Kara le limpiaba las lagrimas—no llores mi cielo,me parte el alma verte llorar,por favor—la ojiverde asintió envolviéndose en un tierno abrazo.
--eres mi sol Kara,eres mi vida entera—ambas se quedaron fundidas en un abrazo,hasta que un cuerno danes se escucho.
--vamonos,es la primera llamada,si no te desnudare y te hare el amor hasta cansarme—le dio un tierno beso en la frente y la dejo cambiarse mientras admiraba el perfecto cuerpo de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...