EJECUCION.

3.8K 421 172
                                    

--sus majestades, es hora—se escucho la voz de uno de los guardias.

Lena y Kara asintieron y soltaron un suspiro, era hora de comenzar, se dirigieron hacia el salón real pasando por la biblioteca, escucharon algunas risitas y la puerta se abrio , chocando dos adolescentes con ellas--¡tias!—exclamo con nerviosismo Yasuko.

Kara las vio con confusión--¿a un no estan en su lugar?—

--yo, digo, nosotras pasamos por que, mmm..—balbuceaba la Sato.

--¿ encontraron el libro que les pedi?—pregunto Lena.

Ambas chicas alzaron sus cejas con confusión, la mirada de Lena se desvió notando la ropa desarreglada de Eliza, y el "bulto" que poco a poco disminuía entre los pantalones de Yasuko. Kara volteo a ver a su esposa con confusión.

--Kara solo las estamos esperando –cuando escucharon la voz de Alex, ambas adolescentes palidecieron y se sobresaltaron asustadas--¿Eliza?—pregunto confundida al verla ahí—pense que ya estabas con tus hermanos—la vista enfoco a Yasuko y la berserker fruncio su ceño--¿Dónde estaban?, ¿Qué estaban haciendo?—volteo a ver la puerta de la biblioteca, y antes de que notara lo desaliñada que se veían Lena abrazo a ambas adolescentes por los hombros.

--espero y sigan mi consejo con ese libro, me ayudo mucho cuando estudiaba historia griega, pero lo harán mas tarde, yo encantada les doy un repaso sobre eso, ahora tenemos un juicio que dar—Lena camino con ambas adolescentes y le indico con la mirada a Yasuko que se acomodara la camisa.

Kara y Alex se quedaron atrás--¿ que paso?—pregunto la berserker.

--no tengo idea—contesto la rubia alzando sus hombros, escucharon un gruñido y ambas abrieron paso, y un desfile de lobos pasaban por el pasillo encabezados por Krypto.

Las adolescentes se integraron a su lugar, y ambas Reinas esperaron a ser anunciadas—sus altezas, la Reina Lena Luthor y la Jarl Kara Zor-El—todos hicieron una reverencia cuando ambas mujeres entraron buscando su trono, la rubia tomo asiento primero y como siempre, su esposa termino en su regazo.

A los lados del enorme salón se encontraban los príncipes Zor-El con sus fieles lobos a sus lados, y del otro lado estaban los Sato y los Arias, junto con la Reina, general y la princesa amazona con sus hijos, Lena fruncio su ceño al ver a Kassandra, Imra y Liska a los costados de sus hijos, escucho en suspiro y enfoco el rostro de su esposa, Kara sonrio feliz--¿ no te da gusto que nuestros retoños esten enamorados?—pregunto la rubia.

--espero y opines lo mismo cuando Lara y Lory tengan a alguien a sus costados—

Kara abrio sus ojos con sorpresa solo para despues fruncir su ceño imaginándoselo—nadie tocara a mis princesas—

--te diría que prestes mas atención a eso, pero....—Lena habia notado como sus rubias hijas robaban suspiros y miradas, en especial la de el hijo de el panadero, cuatro bandidos y dos Bererkers jóvenes, eran todas unas princesas con rostros angelicales, aunque por dentro eran feroces guerreras dispuestas a matar, sin miedo a morir peleando, solto un suspiro viendo a sus hijos.

--¿pero que?—pregunto Kara a la expectativa.

--nuestros hijos son hermosos—exclamo Lena con una hermosa sonrisa, haciendo que la rubia inflara su pecho orgullosa.

--por supuesto que son hermosos, mi pilin y yo los hicimos con muchas ganas—

Lena solto una risita y mordio su labio inferior recordando su ardiente noche, se removió un poco incomoda sintiendo su centro palpitar, y estar sentada sobre el hermoso, grueso y largo miembro de su esposa era algo que hacia que su respiración se agitara, escucho unas trompetas haciendo que bajara un poco su lujuria, aquel asalto repentino de deseo no era muy normal, tendría que hablar con su madre sobre eso.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora