--LEX—se escucho el grito de Lena.
Lex la recibió en sus brazos alzándola del suelo—hola hermanita—Las lagrimas salieron de los ojos verdes de Lena—espero y esas lagrimas sean por los años sin verme y no porque te recupere Metropolis—Lex comenzó a reir al sentir un golpe proveniente de su hermana.
--pense que ya te iba a crecer el pelo con los años—
--que vulgar eres Lena Luthor—
Ambos Luthor se quedaron un momento abrazados, desde que Lex habia partido a oriente, no habían tenido la oportunidad de volverse a ver—mis pequeños—ambos se separaron un poco al escuchar la voz de Lillian, la cual iba entrando a la habitacion, cuando se entro de que su hijo habia llegado, de inmediato fue a buscarlo.
--madre—susurro Lex, los tres se abrazaron con fuerza disfrutando de la calidez.
--te ves bien de blanco—exclamo Lillian—aunque la sangre que esta en tu ropa no da un buen aspecto—Lex comenzó a reir al escucharla.
--¿ya vas a regañarme?—
--estoy tan contenta de verlos de nuevo, aunque me hubiera gustado que la reunión no fuera por este motivo—exclamo la Reina, todos guardaron silencio, Lena se dirigió hacia la cama donde se encontraba Kara tendida, su rostro se entristeció al verla.
--estara bien Lena—menciono Lillian tratando de animar a su hija.
--creo que hay muchas personas que tienes que presentarme, parece ser que tu y la Jarl no perdieron el tiempo—hablo Lex tratando de aligerar el ambiente.
Astra y las mellizas entraron a la habitacion, Kaira y Lena jr veían a Lex con desconfianza—chicos, el es su tio Lex, por favor preséntense—
Las mellizas se relajaron y se pusieron en fila—yo soy Astra y ella es Astryd, somos las mayores, despues Einar, luego Lara y Lory—cuando mencionaron a las rubias, ambas hicieron una pequeña reverencia.
--vaya, veo que estas señoritas a pesar de que se parecen a Zor-El tienen el porte elegante de los Luthor, unas hermosas princesas—menciono Lex, ya que los demás estaban de pie cruzados de brazos con desinterés.
--¿Hermosas princesas?—exclamo Kaira – Lara le arranco su pilin a un hombre con las manos y Lory se lo aventó a su loba y se lo comió—señalo a Luna, la hermosa loba blanca de Lory, la cual movió la cola emocionada.
--¿y ustedes son?—
--Lena y Kaira, las mas pequeñas, nada importantes, no nos haga caso tio, si nos ve por ahí solo ignórenos, usualmente nos la pasamos en misa y le dejamos algunas ofrendas al altar de Odin—contesto Lena jr.
--sabes que te hubiera recibido como te mereces, pero no estamos en nuestro mejor momento—contesto Lena viendo con tristeza la cama donde se encontraba su mujer.
--no te preocupes por eso, estamos en guerra, ¿Qué saben de Darkseid?—
--esta vivo—contesto Kaira.
--pero no por mucho tiempo—acompleto Lena jr—bueno, nosotras nos vamos a misa, cuídense—ambas chicas salieron de ahí seguidas de sus lobos.
--son tremendas, ¿verdad?—pregunto Lex.
--el diablo les tendría miedo—contesto Lena aun con la vista en su mujer, podría jurar que vio una ligera sonrisa en su rostro de orgullo.
El ejercito de Lex se instalo cerca del castillo, sus hombres comenzaban a ayudar con la reconstrucción de el pueblo, despues de recuperar Metropolis, Mera decidio quedarse ayudando a levantar a los caidos y quemar a los parademonios, el ejercito de Atlantes estaban ayudando a la reconstrucción de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...