EPILOGO.

6.4K 560 276
                                    

ALGUNOS AÑOS DESPUES.......

Desafortunadamente para los pueblos celtas, el cristianismo habia comenzado a crecer descontroladamente, y con ello habia muerto ciertas creencias en la población, solo existía un solo lugar, el cual habia comenzado a ser centro de critica de los demás Reinos, el reino Luthor era un Reino liberal, donde se respetaban cualquier tipo de creencias, siempre y cuando no perjudicaran a terceros, la población habia crecido considerable mente, y con ello las responsabilidades de las Reinas, las cuales ya ansiaban un descanso bien merecido.

Habían Reinado con honestidad y justicia, haciendo que su Reino fuera prospero, sus alianzas y comercio habia crecido considerablemente, National city era un lugar al cual ibas si querías triunfar.

Pero aun asi los problemas siempre estaban a la orden del dia, Kara y Lena pensaron que despues de solidificar su Reino los problemas acabarían, pero ahora, ahora se encontraban peleando constantemente con la iglesia, los cuales mandaban hordas y hordas de soldados a intentar atacarlos, pidiendo que dejaran sus creencias paganas.

Kara abrió sus ojos viendo el cuerpo de su esposa descansando aun lado de ella, sonrio acariciándolo aun sin creer que fuera real tenerla aun lado, habían pasado tantas cosas juntas, y aun asi, la Jarl en ocasiones creía que era un sueño--¿ en que piensas Zor-El?—la rubia dio un saltito al escuchar la voz de su mujer, sin duda los años habían pasado en ambas, podía ver ciertas arrugas en el rostro de su esposa y en el de ella, pero arrugas que decían lo feliz que habían sido durante todos esos años.

Desafortunadamente, asi como el reino y sus hijos habían crecido, algunas personas tuvieron que irse, cuando Kara se entero que Hipolita había enfermado partio hacia la isla de inmediato, afortunadamente alcanzo a llegar a ver a su madre despidiéndose de ella, Kara era la primogénita de la Reina Hipolita, pero la rubia le cedió el poder a diana, negando su cargo, para Alura fue un golpe fuerte y decidió regresar con Kara al Reino Luthor, ya no habia nada que la retuviera ahí.

Lillian y Antiope regresaron también con ellas, solo esperaron una semana para dejar la isla en las manos de Diana, celebrando la ceremonia de coronación, aunque de inmediato Helena ocupo su cargo como princesa para ayudarle a gobernar, junto con su amado y dormilon Axel apoyando al crecimiento de la isla.

Artemis, el hijo mayor de Diana, logro hacerse un lugar en el corazón de Edary, la hermana de Axel, y ahora ambos tenían cinco hermosas niñas, las cuales le sacaban canas verdes a Artemis, de ser un chico casanova, ahora se dedicaba a cuidar de su hijas.

Aspasia, hermana de Kara, formaba parte del concejo de amazonas, se encontraba comprometida con una feroz guerrera amazónica.

Mientras que Atenea, hermana de Lena, comandaba las legiones de las amazonas mientras disfrutaba de su reciente matrimonio con una hermosa amazona.

Cuando las mayores regresaron al Reino Luthor, solo fue cuestión de tiempo para que Alura cayera enferma, y se uniera con su gran amor Hipolita.

Lillian y Antiope duraron un tiempo mas, hasta que un dia simplemente ya no despertaron, se habían ido juntas.

Lena lloro como nunca, habia aprendido a querer a Antiope como una madre, y Lillian, simplemente pensaba que no podía vivir sin ella.

Pero la vida continuaba, y asi como personas se iban, personas llegaban......

Astra y Astryd habían cumplido su amenaza, Lena no sabia si tenían una competencia entre sus hijos y los hijos de Asami y Sam, pero compadecía a sus nueras y a sus hijas, ya que todos tenían arriba de cinco hijos, Astra y Astryd se quedaron con siete, Einar con 6, Lara y Lory con 7, y Kaira y Lena jr....... Pobres de las princesas... con sus nueve hijos cada una no se daban abasto.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora