Capitulo 43 : Fiesta con sorpresa

4.5K 183 11
                                    

**********

CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL, SI NO LES GUSTA, SALTENSE LA ULTIMA PARTE, GRACIAS! XD

Os traigo un nuevo cap, no solo hay sexo no, xD hay algo de celos, una Elena desconocida, un Mario preocupado por su bebe, y escenas realmente comicas xD o al menos yo al escribirlas me e tronchado de la risa.

Espero que os guste; Aviso, a esta historia no le queda mucho tiempO! Pero no os preocupes, mi cabecita esta pensando en una historía nueva xD muy distinta a las que he escrito hasta ahora, que no subire ni escribire hasta que termine esta, ¿de acuerdo?.

Espero vuestros votos y comentarios, y mil gracias a los nuevos fans por eso, por haceros fans, CUANTO OS QUIEEEEEEEEEEEERO!!..

**********

P.O.V Elena

Estaba vistiéndome para salir con Mario; Estaba algo nerviosa, quería ir a la discoteca donde habíamos ido aquel día que me presento a Andrea. Desde aquel día no habíamos vuelto a salir y tenía muchas ganas de bailar, de beberme una Coca-Cola mientras intento hablar con Mario a gritos por que la música a penas me deja oír.

En una semana cumpliría el tercer mes, porque mis cuentas eran ciertas, aquella noche de San Valentín hubo fecundación; Sonreí al mirarme en el espejo y no ver ni si quiera un aumento en mi barriga, era demasiado impaciente.

Termine de vestirme, vestido de color rosa, palabra de honor y corto, con unos tacones de infarto, junto con una chaqueta a juego con los zapatos negros. Me maquille simplemente la línea de agua, me di mascara de pestañas, un poco de colorete, pintalabios rosa y ... ya estaba lista.

Al bajar al salón Mario se levanto y me miro de arriba a abajo; Sonreí al ver como negaba mi vestuario.

Al llegar allí bailamos bastantes canciones juntos, parábamos a ratos para tomar algo y después seguir bailando. No sabía exactamente cuantas canciones habíamos bailado, pero empezaba a sentirme algo cansada.

-¿Pasa algo preciosa?.- Dijo Mario.

-Me duelen los pies, y estoy algo cansada.- Dije en su oído y me recosté sobre su pecho, mientras sonaba una balada.

Cuando decidimos irnos apareció la amiga de Mario, Andrea. Por mucho que él me dijera que era lesbiana no quitaba el hecho de que fuera muy guapa.

-Hola Mario, que alegría veros juntos.- Dijo sonriente.- Siento mucho lo que paso el otro día, solo lo hice para que reaccionaras.- Dijo arrepentida.

-No pasa nada, sirvió de ayuda, reaccionamos los dos.- Dije mirando a Mario.

-¿Sabes que Andrea? Elena está embarazada ¡Voy a ser papa!.- El " voy a ser papa" se oyó en toda la discoteca porque justo la música dejo de sonar.

Escondí mi rostro en su cuello mientras oí aplausos, "enhorabuenas" " y a mí que me importa"...había de todo. Se nos acercó una chica con cara de pocos amigos.

-Me dejaste por qué no querías nada serio y ahora estas con esta...- Dijo con desprecio.

-Eh, no te pases.- Dijo Andrea.

-No importa, déjame que te explique algo.- Dijo Mario serio.- No quería nada serio con nadie, por que amaba a esta mujer, eso es todo.- Dijo abrazándome.

-Querida, pronto te dejara y vendrá conmigo, seguro que me echa de menos en su cama.- Dijo con maldad.

-No lo creo amiga, satisfago todas sus necesidades, todas sus fantasías, todos sus deseos.- Dije perversamente.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora