********
SORPRESAAAAAAAAA! Otro capitulo! Porfin lo he terminado! jejeje y por fin sabreís que le pasa a Elena...
No hay quien os deje con intriga eh? Mala, Mala persona ... ai jum =(
Espero vuestros votos y comentarios ;)
Os Quieeeeeeeeeero!!!
********
Corrí hacía la gestoría y abrí la puerta con fuerza golpeándola contra la pared. Sus ojos se cruzaron con los míos y mi ira creció a pasos agigantados dentro de mí. Su cuello tenia marcas rojas, su pómulo estaba hinchado y sujetaba con su mano su muñeca. Me acerqué a ella intentando calmarme, y me arrodille delante de ella.
-¿Quien te ha hecho esto?.- Dije intentando sonar tranquilo.
-No te lo voy a decir Mario...- Me dijo mientras su labio temblaba.
-Dímelo...- Dije viendo su media rota con un terrible raspón en su rodilla.-Elena, por favor...- Dije triste.
-No quiero crearte problemas Mario...- Dijo triste.
-No te preocupes por mí, cuéntamelo o me enfadare contigo.- Dije chantajeándola para que me lo contara.
-Salía del portal cuando ha aparecido Roberto de la nada, diciéndome que volviera con el.. Intentando be..be..besarme.- Dijo empezando a llorar.
-Shhh tranquila..- Dije acariciando su mejilla buena.
-Y como me he resistido, me ha dado una fuerte bofetada, me ha cogido del cuello, para poder besarme y después me ha soltado.- Dijo llorando.
-Shh, ven aquí preciosa.- Dije cogiéndola en brazos para llevarla a la enfermería. Agradecí con la mirada a Damián que me hubiera avisado, había resultado ser un gran tío.
Entre en el gimnasio mientras mis amigos me miraban preocupados, la lleve a la enfermería, donde la vendaron la muñeca y curaron su raspón.
Salió cojeando mientras yo me paseaba nervioso por el gimnasio, con mi mano acariciando mi pelo con nerviosismo. La cogí de nuevo y la senté, poniendo en su mejilla una bolsa fría para bajar la hinchazón.
-Elena...- Dije nervioso.- Volverás a vivir conmigo.- Dije serio.
-¿Qué? No, no. Me niego, no quiero interrumpir tu vida, volveré a mi casa.-Dijo tímidamente.
-No es negociable, volverás a casa, no pienso dejarte sola Elena, y no le voy a dar la oportunidad de dañarte otra vez.- Dije acariciando su mejilla mientras ella
Me tome el resto del día libre y fui con ella hasta su casa, para recoger todas sus pertenencias y llevarla a casa conmigo.
Mientras hacíamos la maleta y metíamos el resto de cosas en bolsas, alguien aporreo la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...