Capitulo 45: Mi hombre perfecto.

4.7K 180 9
                                    

*****

Aquí os traigo el capi que ayer me fue imposible subir, gracias a los fallos de wattpad ¬¬.' Tampoco pude contextar vuestros comentarios, ahora lo intentare de nuevo, pero algunos ni me salian =( eeeeeenfin.


Espero que os guste, por fin sabremos algo que creo que muchos queríais saber. Como siempre os digo, ¡VOTAR! ¡COMENTAR!


¡¡¡AVISO!!! Hasta el miercoles me va a ser imposible subir capis, por que mañana es día de limpieza, de poner la casa a punto, y el lunes Noche Buena, ya sabeís, levantarse, hacer la comida, la cena, ducharse, prepararse, ponerse guapa. Sacaré tiempo de donde sea para escribir, y el miercoles espero teneros un super capi! ESPERO QUE LO ENTENDAÍS.


******


P.O.V Mario

Estaba trabajando, colocaba algunas cosas que en los entrenamientos se habían quedado desperdigadas por ahí; Lo peor de este trabajo era recoger todo después.

Ojeaba una revista de entrenamientos, concentrado, leyendo los artículos y bufando cuando decían alguna tontería dichos artículos. Un bulto redondito se pego a mi espalda, mientras unas manos rodeaban mi cintura.

Gire para ver a mi preciosa embarazada; Cinco meses tenía ya y estaba radiante.

-Hola preciosa.- Dije besándola.

-Hola osito...- Dijo entre besos.

-¿Que tal estas?.- Dije tocando su barriguita. 

-Bien, cansada, pero bien.- Dijo sonriente.

-Ya va quedando menos..- Dije volviendo a besarla.

-Sí, apenas cuatro meses quedan.- Dijo tocando su barriguita.

Nos fuimos al cine a ver una película de acción; Aunque creo que prefería una romántica, pero me tocaba elegir a mí.

Después del cine ya eran las nueve y decidimos cenar fuera.

-¿Donde te apetece cenar?.- Dije acariciando su barriguita por los laterales.

-No sé..- Dijo riéndose.- Me apetece....- Dijo nerviosa.

-Que te apetece.- Dije curioso.

-Me apetece una hamburguesa, con patatas y queso y... lechuga, con.. t

tomate también.- Dijo mientras le brillaban los ojos mirando a la nada.

-Lechuza....- Dije cogiendo su mentón para besarla..

-Pero te toca elegir a ti.- dijo nerviosa.

-Cierto...- Dije volviendo a besarla.- ¿Te puedo comer a ti?.- Dije torciendo la cabeza, sonriente.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora