***********
Hola holaaaaaa pequeñas desconfiadillas!! Aiiiiiiiiii que habeís caido jejejejejej ;)
Bueno, no me entretengo, siento no haber subido antes, el internet de mi movil decidio no ir ¬.¬' espero que os guste y espero vuestros votos y comentarios ;) jejejejejejeejejjjeej
**********
P.O.V Mario
Fue una mala idea empapar a Elena con la ducha, se la trasparentó toda la camiseta, y entre que llevábamos un mese separados, más el tiempo que llevo sin sexo, no pude evitar empalmarme, pero no pareció molestarla.
Estaba mirando una cosa en el movil mientras ella veía la televisión cuando me llamó alguien: Andrea.
-Hola Andrea..- Contesté contento.
-Hola Mario.- Dijo contenta.
-Que alegría hablar contigo guapa, te echo de menos.- Dije intentando poner celosa a Elena.
-¿Estas con ella ahí verdad?.- Pregunto riéndose.- Bueno te invitó a la fiesta de mañana, no puedes faltar.- Dijo feliz.
-Si claro, por que no.- Dije intentando ver a Elena que había escondido su cuerpo detrás del sofá.- ¿Puedo llevar a alguien?.- Pregunté, puesto que no iría a ningún sitio sin Elena.
-De sobra sabes que sí, me muero por conocerla.- Dijo eufórica.
-Venga, ponte guapa eh, bueno, tu siempre eres guapa.- Dijo riéndome y después me despedí.
Me acerque al sofá y me senté a su lado, ella miraba la televisión.
-Mañana tenemos planes.- Dije contento.
-¿Así?.- Dijo sin mirarme.
-Me ha llamado una amiga para quedar, dan una fiesta en la discoteca de aquí al lado y quiere que vaya, por supuesto tu vienes conmigo.- Dije feliz.
-No se Mario... no me apetece mucho irme de fiesta, yo te espero aquí ¿Vale?.- Dijo mirándome, y sonriendo levemente.
-Pero yo quiero ir contigo...- Dije serio.- Acompáñame...- La suplique mirandola con ternura, a esa mirada nunca decía que no.
-Está bien...- Dijo triste.
-¿Te pasa algo?.- Dije acariciando su mejilla.
-No.. tranquilo.- Dijo intentando pero empezó a llorar..
-Si te pasa, ¿Por qué lloras?.- Dije abrazándola, no soportaba verla así.
-No es nada Mario, un día malo, nada más.- Dijo mirándome a los ojos.
-¿Seguro?.- Dije sin creerla, asintió levemente y se refugió en sus brazos.-¿Estas mejor? Sabes que no soporto verte llorar...- Dije triste.
-Estoy mejor...- Dijo aún entre sus brazos, donde termine durmiéndose.
La lleve a la cama y me acosté con ella; Me preocupaba que estuviera así y para que engañarnos, también me dolía que no estuviera celosa, esperaba que me soltará un millón de insultos por hablar así con Andrea, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...