**********
Aqui subo de nuevo el capi, ya que wattpad tiene serios problemas... o no avisa de que actualizas o no te deja leer los nuevos capis que subes ;( esto es horroso..
Bueno espero que podaís leerlo... mil besitos ;)
**************
P.O.V Elena
Después de esa pelea en la que me pidió que no le dirigiera la palabra, al llegar a casa me subí a mi habitación y allí estaba, acurrucada en un pequeño sofá de una plaza; Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y me sentía culpable de todo lo que estaba pasando.
Tanta culpa tenía él como yo. Le entendía, entendía que no quisiera saber nada de él y que le prejuzgara sin darle una oportunidad, porque a él nunca se la dieron, simplemente le maltrataron.
Me levanté del sofá con la intención de hablar con él, de que me escuchara de una vez y poner fin a esta situación que nos tenía sin vida a los dos. Me puse el pijama y me baje al salón; Me acerque lentamente al sofá donde supuse que estaría y me asuste al verle. ¡Estaba tiritando!.
-Mario, osito, ¿Qué te pasa?.- Dije preocupada, toque su frente y estaba ardiendo.- Dios estas ardiendo.- Dije destapándole.
-Tengo fri...frío.- Dijo tiritando.
-Lo sé Mario, pero tiene que bajarte la fiebre.- Llame a la enfermera que estaría dando de cenar a mi madre en su habitación y le echo un vistazo.
-Tiene un virus obviamente, dale estas pastillas, cada seis horas..- Dijo ella.
Le di la pastilla que me dijo la doctora que debía darle para que le bajara la fiebre y le ayude a subir a nuestra habitación. Por el camino deliraba, decía tonterías y me costaba horrores subirle por las escaleras, cada dos por tres se paraba.
Al llegar a la habitación se tiro en la cama y a mí con él.
-Sabes.. te pareces mucho a la que era mi novia...- Fruncí el ceño.- Se llama Elena.- Auch.. eso era un golpe bajo, ¿Ya no me consideraba su novia?.
-Venga Mario, metete en la cama, tienes que descansar.- Dije intentando no llorar.
-Yo la quiero mucho pero ella a mí no....- Dijo con un gesto de dolor mientras se arrastraba por la cama para meterse en ella.
-No digas tonterías Mario..- Dije con un hilo de voz.
-Ella no me quiere, le prefiere a él.- Dijo acurrucándose en la cama.- ¿Puedes echar al perro de la habitación? Me dan alergia.- Dijo tan normal, ¿Alergia? ¿Perro?. Estaba delirando, aunque no podía quitarme de la cabeza todo lo que me había dicho.
Me volví a acurrucar en mi sofá, para velar por su sueño, llorando en silencio, aunque con los ronquidos que pegaba, ni si quiera se daría cuenta. A las seis horas de haberle dado la pastilla le di otra tal y como me dijo la enfermera.
Por la mañana como no había dormido nada, me levante de ese sofá dolorida y con los huesos entumecidos de estar tantas horas en la misma postura. Le prepare la leche y la pastilla; Le escribí una nota para que desayunara y se tomara la pastilla y me fui a la gestoría bien temprano.
Al llegar abrí la puerta, que para mi sorpresa estaba abierta. Dentro me encontré a Damián hecho polvo, con una botella de JB, en la mano y sus ojos rojos.
-Damián ¿Qué te pasa?.- Dije quitándole la botella de las manos.
-Que soy un desgraciado, eso pasa.- Dijo completamente ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...