Capitulo 12 : La vida sigue.

5.3K 245 11
                                    

********

Aqui esta el capitulo numero 12 =D jejeje espero que os guste.. en realidad me equivoque, aquí todavía ahí cosas que conoceís de primera mano :D jajajaja wiiiiiiiii.. 

Espero que os guste, ahora mismo me pongo con el capitulo de Luchare por ti ;) 

Espero vuestros votos y comentarios! Un besoooooooooo!! :D Os quiero!!

********

P.O.V Elena

Casi treinta y dos años iba a cumplir exactamente en dos días, y el balance de mi vida era desastroso. Seguía viviendo con mis padres ya que era imposible encontrar una vivienda con alquiler barato, asequible... no tenía novio, ni quería por el momento, aunque para no engañarnos, mi compañero de mi nuevo trabajo, era muy mono.

Estuve cuatro largos años trabajando como secretaría para Raúl, un hombre que era fantástico, quería a su mujer de una manera indescriptible y ella le quería a él con toda su alma. Durante mis años de secretaria cogí un gran cariño a esa entrañable pareja que sin poder evitarlo me recordaba a mí y a Mario.

Lamentablemente mi madre cayó enferma y tuve que dejar ese trabajo para trabajar por las tardes en una tienda de discos pequeñita de  Madrid. No me iba mal, no ganaba lo que ganaba antes, pero podía ocuparme de mi madre por las mañanas y por las tardes iba mi vecina a estar con ella mientras yo trabajaba.

-Elena... ¿Te apetece ir conmigo a tomar algo luego?.- Me dijo Roberto, mi jefe, compañero y el chico guapo que a veces me embobaba.

-No puedo Rober, mi madre esta mala y me temo que no va a poder ser.- Dije con la mejor de mis sonrisas.

-Oh...bueno, pues nada otra vez será.- Dijo él con pesar.

-Si quieres nos lo tomamos ahora, mientras etiquetamos los discos, ¿Quieres?.- El asintió alegremente y se fue a por los cafés.

Hablamos tranquilamente y sin darme cuenta se nos hizo la hora de cerrar, le ayude a hacer la caja y me fui a casa. Con el tiempo... me pidió salir y acepte, era un chico muy majo y muy atento conmigo ¿Por qué no intentarlo? El amor a veces llega más tarde.

Las cosas con el iban bien, para mi cumpleaños me regalo un disco de mi cantante favorito, por el que llevaba ahorrando mucho tiempo, así que me encanto y salte a sus brazos para agradecérselo; Terminamos haciendo el amor entre las cajas de los disco, era mi jefe, y el dueño de la tienda así que no había problema

No podía evitar acordarme en ocasiones de Mario, me preguntaba como estaría, que sería de él, si seguiría igual o habría adelgazado.. tantas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta que terminaba frustrada y enfadada conmigo misma por no olvidarle.

-Cosita ¿En qué piensas?.- Dijo Roberto rodeando mi cintura.

-En mama.- Mentí.- Me da tanta pena verla así.- Dije quedando frente a él.

-Bueno, no te preocupes, la vida es así, lo que hace falta es que no la falte su preciosa hija..- Dijo sonriéndome.

-Nunca me has hablado de tu pasado..- Me dijo algo nervioso.- Tu mama me hablo de un tal Mario.- ¡Mierda! Tenía que hablar seriamente con mi madre.

-¿Y qué te dijo de él?.- Dije intentando aparentar tranquilidad.

-Que pasaste toda tu adolescencia enamorada de él y que era tu mejor amigo...- Dijo con tristeza.

-Es cierto, ERA mi mejor amigo.- Dije recalcando el "era".- Y si, estuve enamorada de él, pero ya es agua pasada amor,  son cosas de la adolescencia.- Y le abrace, mordiendo mi labio con culpabilidad por mentirle de esa forma, todavía seguía amándole, quizás ya no tanto, pero me había propuesto olvidarle y darle una oportunidad a Roberto, que era un cielo conmigo.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora