Capitulo 20: El cambio

4.2K 202 16
                                    

 ********

Holaaaaaaaaa a todos! Siento no haber subido estos días! Es una y media de la noche,me muero de sueño, se me cierran los ojitos peeeeero sii por fin un nuevo cap! Ahora intentare ponerme con otro capi de luchare por ti.

Uuuufff.. espero que os guste de verdad ;) Espero vuestros votos y comentario.Siento teneros sin actualizaciones,pero de verdad, esta mudanza  me esta consumiendo :(

Imagino que ha medida que me vaya aclimatando al lugar,podré tener más tiempo.

Siento que el capi sea tan corto, pero almenos ya sabreís el plan de Elena jejeje :D

Besiiiiitos.

************

Dos semanas habían pasado ya desde aquella terrible tarde en la que descubrí que el amor de mi vida me era infiel. Intentaba ordenar mis ideas y sentimientos de alguna forma, pero no había manera, y menos si de fondo, tenis esa irritante voz.

-¡te estoy hablando!- Me dijo ella enfadada.

-Si ya lo se.- la mire seriamente.- de echo que seas un loro hablando, y no seas capaz de callarte, me da dolor de cabeza.

-¡Eres un insensible!- Dijo cruzando sus brazos.

-Dijo la sartén al cazo.-Bufe divertido.

-¿Porque no me quieres?- dijo ella dolida.

-Por que no eres mi prototipo de mujer, porque en su día te lo deje claro; solo sexo.- conteste cansado ya.

-Y ahora ni si quiera quieres eso...-Dijo dolida.

-Rita... me has jodido la vida, creíste que enseñándome esa foto me echaría a tus brazos, pero no, porque me has deparado de la mujer que amo.- dije sincero.

-Según vi lo creíste todo con ver la foto. ¿La amas de verdad? Si la amaras de verdad, la habrías dejado darte una explicación.- Dijo sonriendo con malicia.

-O quizás la amo tanto, que los celos de ver como otro hombre la besaba nublaron mi juicio y no di oportunidad de explicación por eso.- Dije tranquilamente, mientras hablaba pensaba, que en el fondo ella tenia algo de razón.

-No sé que ves en esa mujer tan cutre.- Dijo con desprecio.

-Mas que en una puta hueca como tu.- Dije levantándome furioso, nadie se metía con Elena.

-¿Hueca? A mí por lo menos no me llama mi ex, y caigo como una tonta en su trampa.- Dijo con maldad, se tapo la boca rápidamente y salió corriendo de allí.

¿Que  había querido decir realmente con eso? ¿Que el beso que yo vi fue una trampa ideada por ellos?

Me odie a mi mismo por no dejarla explicarse; La llame y la llame sin éxito, no cogía el móvil, no quería saber nada de mi y con razón, la había vuelto a perder por no confiar en ella, por no dejarla hablar.

Pase el resto de la tarde trabajando y me fui abatido a casa. Mañana era sábado, mañana era mi cumpleaños.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora