Capitulo 31: Me encantas

4.1K 192 18
                                    

*********

Aqui os traigo un nuevo capitulo! Intenare subir tambien hoy uno de Luchare por ti, pero me esta dando guerra, tengo algo en mente (bueno) y no se como unirlo con el de hoy xD lo e deshecho ya tres veces... hoy no es mi día jajajaj xD Tengo sueño......ZzZzz

Espero que os guste, ;) Y tambíen espero vuestros votos y comentarios, que sabeís que me encaantan :D y intento contestarlos siiiiiiiiempre jijiji

*************

P.O.V Elena

Desde aquella confesión que me hizo Mario, cada día que pasaba más me arrepentía de haberme alejado de su vida. Se supone, que cuando quieres a una persona, luchas por ella ¿no?. Yo huí como una cobarde.

Las cosas con él iban genial, desde aquel día en ese hotel, hubo un antes y un después en nuestra relación. Parecía como si se hubiera quitado una losa de encima y ahora le veía todos los días sonriente, me besaba sin motivo ni razón y yo encantada.

Estaba tranquilamente en la gestoría, cuando se abrió la puerta, levante la vista y sonreí al verle de nuevo.

-¡Hola Damián!.- Dije levantándome para saludarle.

-Hola Elena..- Dijo sonriente.

-¿Cómo estás? ¿Qué tal te encuentras?.- Dije tras darle dos besos.

-Bien, mucho mejor la verdad.- Dijo feliz.

-Me alegra saberlo.-Dije sincera.

Le puse al día de las cosas que había estado haciendo en su ausencia. Parecía otra persona, se había quitado un gran peso de encima y se le notaba. Estuvimos más de tres horas reunidos cuando mande un whassap a Mario.

<< Osito, me dijiste que te avisara cuando Damián volviera. Ha vuelto ;) >> le escribí y cinco minutos después estaba en la gestoría.

-Damián..¿Cómo estás?.- Dijo nada más entrar.

-Bien, mucho mejor.- Dijo sorprendido.

-Me alegro.- Dijo mientras se acercaba a mí y me besaba.

-Ver para creer..- Dijo sonriente.- Cuando eráis adolescentes se notaba a leguas que se te caía la baba con Mario.- Dijo riéndose.- Pero también se le notaba a él que perdía el culo por ti.- Dijo dejándonos extrañados.

-¿Qué se me notaba? Si no yo mismo lo sabía.- Dijo riéndose Mario.

-Ya, pero no había más que ver como reaccionabas cuando alguien se metía con ella. Aun recuerdo cuando hiciste que Álvaro se meara encima.- Soltó riendo a carcajadas.- Y cuando dejaste tirada a Casandra para irte a dar una vuelta con Elena... Esas cosas solo las hace un enamorado.- Dijo sonriéndonos.

Mario me abrazó más mientras yo cerraba mis ojos sintiéndole cerca de mí. Seguimos hablando durante un rato hasta que Mario volvió al gimnasio. A la salida del trabajo fui a buscar a Mario, que ya estaba esperándome en recepción.

-¡Qué le has hecho a mi amigo!.- Dijo Raúl riéndose.

-Yo nada...- Dije extrañada.

-¡Cómo que no! ¡No deja de sonreír!.- Dijo despeinando un poco a Mario.

-Oh... Tuvimos una charla..- Dije mirando a Mario.

-Cierto..¿Debería contárselo?.- Me preguntó.

-¿Contarme el que?.- Dijo Raúl.

-Osito, te aconsejo que sí, son tus amigos.- Ladee la cabeza hacía un lado, mientras le miraba con ternura.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora