*******
Holaaaaaaa! Aqui os traigo un nuevo capitulo! ¿Que pasara? Pues nada malo ;) todo bueno jajajaaj
Espero que os guste, y tambien espero como siempre vuestros votos y comentarios ;) No le queda mucho a la historia, aun no se cuantos capis, pero le queda poquito ;) jejeje
Os quiiiiiiiiiero!
*******
P.O.V Mario
Salí de la habitación abatido y me apoye en la pared, dejando que mi espalda se resbalara hasta dentarme en el suelo. Yo solo quería darla un poco de celos para saber si seguía queriéndome, en mis planes no estaba besar a Andrea...
Cerré los ojos evitando que las lagrimas cayeran, maldiciéndome a mí mismo.
-De verdad...¿es lesbiana?.- Dijo Elena haciendo que pegara un bote.
-Si...- Dije mirándola.
-entonces...¿no estáis juntos?.-Dijo nerviosa, doblando los dedos de su pie derecho.
-No.- Dije mirándola a los ojos.
-Pero cuando te llamo...- Dijo frunciendo el ceño.
-Solo quería darte celos, ver si había alguna reacción en ti o te daba igual... pero se me fue de las manos y encima ella lo empeoro todo, porque en mis planes no entraba besarla. Por eso cuando me dijo de bailar te mire...para que me dijeras que no o ver algo..- Dije abatido poniendo mis manos en mi cara.- Lo siento, siento todo esto, haberte hecho daño, haberte hecho llorar...
-Ven...- Dijo tendiéndome la mano, cogí su mano y deje que me guiara dentro de nuestra habitación.
Se sentó en el centro de la cama nerviosa, y yo la imite y me senté con ella, con las piernas cruzadas y las manos apoyadas en el colchón. Me miro nerviosa y se mordió un labio.
-Tenemos que hablar Mario...- Dijo acariciando mi rodilla con uno de sus dedos.
-Sí.- Dije tenso.
-¿Tu quieres volver conmigo?.- Dijo nerviosa.
-Claro que quiero, te lo decía mientras tu mirabas a Andrea...- Dije nervioso.
-Lo siento al verla deje de escucharte...- Dijo acercándose más.
-La culpa es mía por pasarme de la raya dándote celos.- Dije arrepentido.- ¿Me perdonas?.
-Claro...- Dijo sonriéndome.- ¿Entonces, volverías conmigo pasara lo que pasara?.- Pregunto nerviosa.
-Claro que si preciosa.- Dije cogiendo sus manos.
-¿Incluso si ... volver implicara a otra personita?.- Dijo con un brillo especial en sus ojos..
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...