********
Aquñi os dejo el epilogo de esta bella historia. Mil gracias a todos los que habeís leido hasta el final esta historia.
También doy las gracias, a aquellos que día tras día habeís leido mi historia y habeís sacado un ratito de vuestro tiempo, en votar y comentar, de verdad, significa mucho para mi que lo hagaís. Por eso este capi va dedicados a todos y cada uno de vosotros, por que sin vuestra ayuda, esto no habría sido posible.
Nos vemos en mi otra historia, y en otra secuela de la historia de Lara y Raúl.
Os quiiiiiiiiiiiero!
*********
P.O.V Elena
Deje a mi pequeño en el cole, que contento y sin rechistar se fue hacia su clase, con sus pequeños compañeros.
Paseando fui hasta la gestoría, donde me despedí de Mario con un tierno beso.
Todo iba genial, teníamos nuestras peleíllas pero lo normal, y lo mejor de todo eran las reconciliaciones. Atrás habia quedado nuestra época de celos, aunque seguíamos siendo celosos, intentábamos confiar el uno en el otro, aunque eso no evita que cada vez que una zorra se acerca a él de forma peligrosa, actúe y me pegue a él como una lapa.
Cuando llegue a la gestoría Damián no estaba, por lo que abrí yo con mi copia de las llaves y tras encender las luces y la calefacción me puse a trabajar.
Mande un par de emails urgentes solicitando a unos clientes cierta documentación, y después revise el correo. Mire hacia la puerta cuando oí que se abría, era Damián.
-Llegas tarde.- Dije modulando mi voz para que sonara más aguda.
-Perdona jefa.- Dijo haciendo un puchero.- No te vas a creer a quien me he encontrado.- Dijo revisando su correo.
-Pues no, ¡dímelo!.- dije riéndome.
-A Esther...- Dijo con carita de tonto.
-¿Esther?.- Dije con sonrisa traviesa pero sin saber a quien se refería.
-Sí, nuestra compañera de clase.- Dijo explicándose.
-Anda, ¿y qué tal esta?.- Dije curiosa.
-Muy guapa..-Dijo sin pensar.- Mierda..- Dijo sonrojándose.
-Vaya Damián, diría que te has enamorado.- Dije riéndome.- ¿y que es de su vida.?
-Pues no se.- Dijo riéndose.- Pero por lo visto están organizando una reunión de antiguos alumnos.- Dijo pensativo.- Me ha dicho que vaya y que avise a todos los que pueda.- Dijo tristón.
-Eee ¿por qué tan triste?.- Dije acercándome.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...