*******
Lo siento lo siento lo siento =( Se que es corto, pero no me ha dado casi tiempo a escribir y quería subir hoy para no faltar a mi palabra ;)
Espero que os guste, ya no queda nada para el final... =) ¡VOTAR! ¡COMENTAR! Me encantan vuestras opiniones.
Hola y gracias a todos mis nuevos fans!! =) Espero que os gusten mis historias y os animo a comentar.
Os quierooooo!
*********
P.O.V Mario
Estaba tumbado en mi cama; Habia sido un día de trabajo agotador, realmente agotador.
Me dolía la espalda horrores y mi cara era un poema, estaba llena de moratones.
Flashback
-Que tal va Gabriel?.- Dijo Raúl dándome un golpecito en la espalda.
-Bien.- Sonreí.- Parece que ya se le está quitando el costipado.
Mi hijo ya tenía un añito, y iba a la guardería los días que su madre y yo trabajábamos por la mañana; Como consecuencia de eso, mi pequeño cogía costipados, típico de las guarderías.
-¿Y tú y Lara qué? ¿Seguís enfadado?.- Dije apoyándome en una de las maquinas.
-Si..- Dijo abatido.- Ya sabes que tan pronto discutimos y dura dos horas el enfado, como una semana.- Suspiro.
-¿Tan grande fue la pelea hermano?.- Dije preocupado, no me gustaba ver así a mi amigo.
-Sí. Se ha enfadado conmigo porque el otro día la vi hablando con un compañero de clase suyo, y claro, entre en cólera yo solito, al verlo.- Suspiro.- Discutimos y yo la dije que se fuera con él si tanto la molestaban mis celos y ella..- Dijo cerrando los ojos.- Ella me echo en cara lo de mi secretaria. Como pudo hacer eso? Si sabe que no la engañe!!.- Dijo enfadado.
-Joder, vuestras peleas son apoteósicas, madre mía.- Dije intentado animarle.
Fui al baño, me di una ducha, me cambie el chándal y me fui otra vez a la sala de maquinas. Al llegar pegue un grito a Lara para que viniera.
Raúl estaba en el banco de pesas, mientras otro tío intentaba ahogarle con la barra que sostenía las pesas. Tosía y le faltaba el aire.
Le di una patada el tío, haciéndole que se estrellara contra una de las maquinas, y coloque las pesas en su sitio, Raúl cayo a mis pies casi sin aire, tosiendo e intentando que se llenaran sus pulmones de aire de nuevo.
-Bebe!.- Dijo Lara corriendo a su lado.
Mi ira creció al ver a ese tío sonreír, nadie pegaba a mi mejor amigo. Corrí hacia él y empecé a golpearle, puñetazo tras puñetazo. Recibí varios golpes por su parte, y un empujón que destrozo la espalda. Pero me canse, lo tire al suelo y puse mi mano en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...