*******
Buenas tardes! Aqui os traigo otro capi! Muajaja si, os dejo con la intriga nuevamente, no me mateís jijiji. Espero que os guste el capi de hoy!.
Como siempre espero vuestros votos y comentarios ;) Mañana nos vemos con otro capitulo de esta historia.!
Os quieeeeeero...
*******
P.O.V Elena
En el momento que vi en anuncio en televisión de maratón que pensaban echar del padrino, vi la escusa perfecta para quedar con Mario. Cuando me pregunto que si iba a verlo, me dio un vuelto al corazón, pero sin querer queriendo, me invito a verla con él. ¡Por fin!. Era la escusa prefecta para quedar con él, aunque fuera como amigos.
Salí de la cama con una sonrisita, estaba deseando verle. Limpie un poco la casa que estaba hecha una pena, fui a comprar cosas que necesitaba y de paso comprar las palomitas y la Coca-Cola que llevaría a casa de Mario para ver las películas.
Después me duche para relajarme un poco. Intentaría conquistarle de nuevo, si lo conseguía una vida llena de felicidad me esperaría junto a él, y si no lo conseguía, al menos tenía el consuelo de que seguiríamos siendo amigos.
Me puse unos pantalones mega cortos, con unas medías debajo. Un jersey marrón claro, haciendo juego con las botas bajitas que me pondría. Me seque el pelo de forma natural, dejando que el ondulado de mi pelo saliera solo, y después me eche un poco de laca para que aguantara bien.
Me di base de maquillaje, una sombra marrón, un colorete marrón claro, muy sutil y un labial nude. Perfecta, pensé al verme en el espejo. Me puse mi abrigo y cogí todo lo que había comprado para nuestra no cita.
Fui andando hasta su casa y cuando llegue, algo nerviosa toqué al timbre. Espere un rato hasta que abrió, con el pantalón puesto y sin camiseta, ¿Quería matarme?, El pelo lo tenía mojado, para mi alivio no estaba retozando con nadie.
Entre y recordé todos los bonitos momentos que había vivido en esa casa, suspire con nostalgia mientras iba a la cocina a meter las Coca-Colas en la nevera. Mario entro en la cocina aun sin camiseta.
-Mario, si quieres que seamos solo amigos, ponte una camiseta.- Dije sin pensar, y me sonroje al instante, mientras el soltaba una risita.
-Que directa...- Dijo sorprendido, mientras iba al tendedero a por una camiseta. Cuando vino, era como si no se hubiera puesto ninguna camiseta, porque le marcaba todos y cada uno de sus músculos. << Elena.. deja de babear, me dije a mi misma >>
Nos sentamos en el sofá y hablamos un rato mientras la televisión sonaba de fondo, puesta en el canal donde empezarían las películas.
P.O.V Mario
Mientras esperaba a que viniera Elena decidí incomodarla, por lo que me puse el pantalón pero no me puse camiseta, la calefacción estaba puesta, por lo que no tendría frio. Cuando sonó el timbre la abrí y note como se sonrojaba y me miraba los abdominales.
Pasó y fue directa a la cocina, y yo no pude evitar sonreír por su reacción; La seguí y vi que estaba colocando todo lo que había traído.
-Mario, si quieres que seamos solo amigos, ponte una camiseta.- Dijo directa y se sonrojo enseguida, no pude evitar soltar una risita.
-Que directa...- Dije sorprendido, mientras iba al tendedero a por una camiseta. Cuando con una camiseta, muy ceñida al cuerpo, me volvió a mirar sorprendida y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...