**********
Hola a todos, como estaís? yo un pocooooooooooooo xof.. si.. hoy no es mi día, de echo no debí haberme levantado!.
Bueno, lo primero de todo deciros que como ya sabreís, he subido la introducción de la tercera parte de Raúl y Lara y espero dentro de poco poder subir el primer capitulo que tengo casi acabado. Os dejo con el cap numero siete de la historia de Mario, que me consta..no os gustará y tendreís ganas de matarme... o.O jajajaja pero bueno... xD
Bueno..os tengo que agradecer de alguna forma a los que me seguis y comentaís todos y cada uno de mis capitulos, asi que creo y quiero hacer esto:
Os recomiendo estas historias por que de verdad, que me encantan, me tienen terriblemente enganchada y no veo la hora de seguir leyendolas:
-A veces los sueños se hacen realidad, de majoperez : No os digo de que va, solo os digo que es la ostia la historia, es impresionante y ami me tiene enganchadisima. Me a tocado la patatilla mucho jajajaja =D
-Aguila negra, de jessimars, tampoco os digo de que va, xD para que vosotras lo veaís por vostras mismas jejejeje
-Vendras comingo, de unicornio15, espectacular la historia, no se pon donde va, no se por donde cogerla, me tiene descuadrada jajaja y enganchadisima!.
-Una dificil decision de Kim_Diaz, no antes sin leer " Por una apuesta " que es la primera parte y que os aseguro os cautivara...
Otro dia pongo mas xD que mi mensaje "persona" ya es demasiado extenso! xD beeeeeeeeeeeeeesitos!
****************+
Las cosas iban mal, realmente mal. Mi amistad con Elena se iba enfriando cada vez más, y ya no sabía qué hacer para que me perdonara; Tampoco era para tanto olvidarse que había maratón del padrino.
Al llegar al instituto la vi llegar cabizbaja, triste. No sonreía como antes, se pasaba los recreos sola, pues no quería estar conmigo y yo tenía que estar con Casandra, intentaba ir poco a poco con ella, y lograr que fuéramos novios.
Ahora ella se sentaba en mi sitio con Damián, ese baboso que estaba aprovechando que mi amistad con ella no pasaba por los mejores momentos, y yo me sentaba con Casandra.
-Mario, ¿Te apetece venir conmigo a una fiesta?. Es este fin de semana y no quiero ir sola, anda por fa, gordito, ven conmigo.- Dijo haciéndome ojitos.
-Si me lo pides así, no me voy a poder negar.- Dije mirándola con una sonrisa de lado.
-Mario....- Dijo nerviosa.
-Dime guapa.- Dije levantando su mentón.
-¿No te gusto?.- Me preguntó.
-¡Claro que me gustas!.- Dije demasiado alto, pues toda la clase nos miraba.
-Entonces... ¿Por qué no me besas?. A ella la besabas...- Dijo mirando para otro lado.
-Sí, tienes razón, pero a ella la besaba como amiga boba.- Dije cogiendo su mentón.- Solo quería ir despacio contigo, no quería presionarte. Tu eres una chica guapa, delicada y yo un gordo de mierda, supuse que quizás necesitarías tiempo para pensar si querías estar conmigo.
-No tengo nada que pensar...- Dijo sonriéndome, se acercó a mí y me besó. Un beso exigente, pasional. Cuando pare abrí los ojos y todo el mundo nos miraba sorprendidos, murmuraban, susurraban, pero me daba igual, ahora mismo era el hombre más feliz del mundo.
Por impulso giré mi cabeza hacía el que antes era mi sitio y Elena no estaba, solo Damián que me miraba de una manera extraña, serio, una mirada oscura. Elena no volvió a entrar a clase, ni la vi el resto del día. Estaba preocupado por ella, el hecho de que ella me hubiera borrado de su vida no significaba que fuera a desparecer de la mía, así como así..
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...