Capitulo 42: "Estas loco"

4.7K 181 11
                                    

*********

Hola a todos, siento subir tan tarde, pero ha sido un dia largo y he estado ocupadilla! ^^_

Espero que os guste el capi! Y espero vuestros votos y comentarios, es un poco corto, pero quería subirlo ;) jejeje

Os quiiiiiero!

*********

P.O.V Elena

Allí estábamos, sentados en unas sillas algo incomodaos, nerviosos pero felices. Nuestras manos entrelazadas buscando tranquilizarnos el uno al otro, mientras la gente miraba sus revistas cansados de esperar.

-Elena, tu turno.- Me dijo amablemente la enfermera.

Me levante y junto con Mario entre a la consulta de mi ginecólogo. Me reviso y finalmente hecho un liquido frio sobre mi tripa, que fue extendido con un aparato. El ginecólogo movía el aparato por mi tripa, de un lado a otro, tocaba la maquina y no decía nada.

-Efectivamente, estas embarazada Elena.- Dijo sonriente el ginecólogo.

-¿De cuánto estoy?.- Dije feliz.

-Estas ahora mismo de unos dos meses y medio.- Dijo quitándose los guantes, limpie mi tripa con ayuda de Mario y me vestí.

Me senté de nuevo frente a su escritorio esperando sus directrices.

-Bien, quiero que vengas para hacerte el seguimiento. Cómo eres primeriza te aconsejo que te tomes los síntomas del embarazo lo mejor que puedas.- Dijo riéndose.- Te vigilare que todo vaya bien y a media que vayamos viendo tus análisis y el crecimiento de tu bebe dentro de ti, te iré diciendo que hacer.- Me dijo el ginecólogo.

Salimos de allí contentos, y fuimos directos a la gestoría donde todavía Damián no sabía nada, porque todavía no se lo había querido decir hasta que no fuera seguro, seguro. Al entrar enarco una ceja al vernos tan sonrientes.

Damián saludo a Mario chocando sus manos y a mí me dio dos besos.

-Tenemos una noticia que darte.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Buena o mala?.- Dijo serio.- Vale tiene que ser buena por la cara de tontos que traéis.- Dijo riéndose.

-Estamos embarazados.- Dijo Mario abrazándome por detrás.

-¿Enserio?. ¡Qué gran noticia! ¡Enhorabuenaaaaaaaaa!.- Dijo súper contento y nos abrazó.

Después Mario se fue a trabajar y yo me quede charlando un rato con Damián hasta que nos pusimos manos a la obra con nuestro trabajo. Esta feliz, irradiaba felicidad por los cuatro costados; Había recuperado a mi mejor amigo, a mi novio, y no solo eso sino que estaba embarazada ya de dos meses y pese a los inconvenientes que tenía estar embarazada, no podía ser más feliz.

El fin de semana llegó en seguida y Mario me había despertado desde muy temprano para ir a no sé dónde. Estaba de un mal humor terrible, me había despertado, no me decía donde íbamos y me sentaba muy mal.

-Dime donde vamos de una puta vez...- Dije furiosa.

-No te lo voy a decir..- Dijo serio, ya era la quinta vez que le gritaba.

-Pues no quiero ir...- Dije cruzando mis brazos.

-No seas cría Elena, ahora lo verás.- Dijo pendiente de la carretera.

-No soy cría, me despiertas temprano sabiendo que me gusta levantarme tarde los fines de semana, me haces desayunar deprisa y encima no me dices dónde vas.-Le grite.- No te aguanto.- Escupí furiosa.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora