Capitulo 5: Un cambio dentro de mí.

5K 260 18
                                    

********

Lo consegui! Capitulo numero 5 aqui lo teneís! Espero que os guste, aqui en pieza el verdadero Mario a despertar ;) 

Si hay algun error perdonarme :( es que lo he querido tener para hoy antes de irme a casa del novio a comer! El siguiente no lo tengo, aunque espero tenerlo para mañana!

Nos vemos mañana con el siguiente, a ver si este os gusta ;) Espero vuestros votos y comentario =D jejeje como siempre ;) 

Besiiiiiiiiitos!!

*********

P.O.V Mario

Desde aquel día nuestro beso de mejores amigos se convirtió en rutina. Cada vez que quedábamos o algo nos lo dábamos.

Estábamos en Diciembre, hacia un frio asqueroso y seguía con mi dieta. Faltaba poco para noche buena y con un poco de esfuerzo llegaría a bajar quince quilos en total.

Se me iba notando que había perdido ya unos once quilos, cierto pantalones me quedaban grandes, mientras otros empezaban a valerme, la cara la tenía menos hinchada y mas que peso había perdido mucho volumen.

Me vestí para ir al instituto, donde seguían metiéndose conmigo pero ni les escuchaba, aunque mi preciosa amiga siempre saltaba a defenderme, ¿Qué iba a hacer con esta cabezota?, cualquiera día se iba a meter en problemas por mi culpa y no quería que eso sucediese.

Como todos los días me senté a su lado, la sonreí cuando me senté y la vi triste, la sonrisa se me borró del rostro al verla así, sus ojos empezaban a aguarse.

-¿Qué te pasa pedacito de cielo?.- Dije preocupado estrechándola entre mis brazos.- Dímelo, déjame ayudarte...- Dije acariciando su mejilla. El profesor entraba en clase por lo que no pude enterarme de lo que le pasaba; Estuve toda la clase desconcentrado, sin prestar atención. Vi como Álvaro miraba a mi amiga y esta bajaba la mirada mientras sus ojos comenzaban a aguarse de nuevo.

-¿Señorita Elena, se encuentra usted bien?.- Dijo el profesor preocupado.

-No, no se encuentra bien, ¿Puedo salir un momento con ella?.- Pregunte.

-Si salgan, trate de calmarla.- Asentí y me lleve a Elena de allí.

La saque de clase de la mano, ella me seguía mirando al suelo, sabía que la iba a obligar a contarme que había pasado para que estuviera así, y al ver a Álvaro mirarla con esa sonrisa burlona, temí que él la hubiera hecho algo, por qué entonces por primera vez pegaría a alguien.

La senté en la escalera y me arrodille delante de ella, quite sus manos de la cara y la obligue a mirarme.

-¿Qué ha pasado preciosa?.- Dije dulcemente, ella negó con la cabeza.- Cuéntamelo.- Dije más serio.- Elena o me lo cuentas o lo descubro yo mismo y entonces mi reacción será peor.- Se tiro a mis brazos y empezó a llorar fuerte, sin consuelo. Se me partía el corazón viéndola así; Erick salió de la clase y por primera vez se acerco a nosotros sin meterse conmigo, me miró dándome a entender que él sabía el por qué de estar así.

-¿Podemos hablar?.- Me dijo serio.

-Sí. Elena preciosa, espérame aquí vale, no te muevas de aquí intenta calmarte.- Dije dándola uno de nuestros habituales piquitos.

Los gordos, también aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora