**********
Holaaaaaaaaa! Os traigo otro capi, he intentando que sea mas largo pero debía cortarlo ahí para no desvelar mis secretos Shhhhh... jajajaja
Espero que os guste, atrás quedo la tristeza, una vida nueva les espera a ambos, ¿Juntos? ¿Separados? ¿Que opinaís? Espero vuestros votos y vuestros comentarios con ansias jijijij
Por fin Mario ha dejado de sufrir chicas, al menos no tanto ;) ahora sufre de otra forma y por propia decisión. ¿Ha hecho lo correcto?
Besiiiiiiiiitos!
*********
P.O.V Elena
Me desperté nerviosa, hoy había quedado con Mario para hablar. Me dejo claro en la llamada que al menos quería quedar bien conmigo, terminar bien...
Esa frase retumbaba en mi cabeza desde que colgué el teléfono. Verme sin él me asustaba pero había sido muy egoísta y me tenía bien merecido que ahora no quisiera estar conmigo. Aunque dolía, dolía mucho...
Me metí en la ducha intentando relajarme aunque me era imposible, después con el secador peine mi pelo a la vez que lo secaba, dejándolo bien liso y con volumen. Abrí el armario buscando la ropa perfecta para ponerme, algo que le llamara la atención sutilmente, no quería que se tirara a mis brazos solo por ir provocativa, sin duda eso nos haría más daño.
Al final opte por un peto vaquero, una americana blanca y unos zapatos blancos con un tacón de infarto, sabía que le encantaban los zapatos de tacón. Deje toda la ropa preparada y me fui a desayunar.
Después de desayunar me vestí con la ropa que previamente había elegido y con un bolso blanco a juego me fui hacía el trabajo. Al llegar, Damián ya estaba allí hablando con unos clientes, por lo que me senté en mi mesa y empecé a trabajar.
-No se Damián, creo que usted no me ha gestionado bien los papeles y ahora quiere más dinero...- Dijo el señor que hablaba con él.
-Mire señor García, si le pido más dinero es porque el notario que debe firmas estos papeles cobra un sueldo y por cada gestión que hace cobra un dinero, el que yo le estoy pidiendo a usted.
Me levante de mi silla para hacer lo que nunca en mi vida había hecho, pero era hora de cambiar, de actuar como una adulta y sacar provecho a la situaciones que la vida te presentaba. Entre al despacho con una carpeta, que con la escusa de que tenía que firmármela, se la entregue a Damián.
-¿Hay algún problema con las gestiones señor?.- Dije amablemente, sonriendo, mientras ponía una mano en el hombro de Damián y otra en mi cintura, dejando ver mi peto vaquero, el señor trago saliva y hablo.
-No, en realidad solo es... que no entiendo por qué más dinero.- Dijo sin quitarme ojo.
-Vera señor, nosotros no le estamos cobrando más para beneficiarnos, todo lo contrario, le pedimos esa cantidad pequeña de dinero, porque el notario es lo que cobra.- Dije cogiendo los gastos del notario que había dentro de la carpeta que había traído.- Esto normalmente no lo solemos hacer, pero aquí tiene la relación de gastos que el notario nos envió. Como puede ver usted, los documentos que usted necesita que este señor firme, entran dentro del punto cuatro.- Se lo señale con el dedo.- Y viene detallada la cantidad de dinero que el notario exige.
-Está bien, al final arreglar papeles sale más caro que ir a ver un partido.- Dijo el señor.
Nos despedimos del señor con educación y después de que se hubiese ido me senté en la silla donde anteriormente estaba sentado el señor.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Romance¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...