************
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Os subo el capi ya, por que si no no podré subirlo. Me voy a comprar unas cosas y luego saldré por ahí, asique aunque es corto, os lo subo ;)
Este capi se lo dedico a unicornio, ella sabrá por que al final del capitulo ;) No te lo saltes, leelo entero. xD
Espero que os guste, por fin pasand dos cosas que queríais que pasaran asique.. os dejo leer el capitulo y no os entretengo más!.
Votar y comentar please! Me encanta saber vuestra opinión.!!!
*************
P.O.V Mario
Estábamos en casa preparando todo; Hoy vendrían nuestros amigos a pasar el día con nosotros y cenar también. Elena ya estaba de siete meses, casi ocho. Ya no quedaba nada para ver la carita de mi pequeño. Aún no teníamos decidido el nombre, había varios que nos gustaban pero aún no lo habíamos decidido.
Baje ya vestido al salón, donde una espectacular Elena estaba dando los últimos retoques a la mesa. Iba con un vestido blanco, hasta los pies, y palabra de honor. Su tripa era muy grande ya, y no podía hacer muchas cosas de frente, tenía que hacerlo de lado. Cómo abrazarme.
-Estas preciosa.- Dije besando sus labios.
-Gracias osito.- Dijo sonriéndome.
Nos sentamos en el sofá mientras esperábamos a que llegarán nuestros amigos. Las preciosas gemelas tenían ya cinco añitos y Raúl Junior apenas uno. Le cogí en brazos y jugué con él un rato.
Estaba deseando que mi pequeño llegará al mundo, para poder cogerle, jugar con él, verle crecer, etc. Después estuvimos un rato hablando los cuatro, Raúl como siempre gastando bromas a la vez que dedicaba pequeños momentos a besarse con su mujer.
-Vosotros siempre tan enamorados.- Dijo Elena sonriendo.
-Sí...- Contestó Raúl sin quitarle ojo a Lara.
-Tenías que haberle visto cuando le conocí.- Le conté a Elena.- Estaba separados, peleados, y viviendo separados.- Explique.- Le conocí en un gimnasio, de ahí, la idea de montar un propio.- Explique.- Se había exiliado allí, se pasaba las horas muertas en el gimnasio conmigo, los dos deprimidos.
-Oh...- Dije Elena sin dejar de prestarme atención.
-Cuando Lara consiguió localizarle, porque el muy cabezón, no entraba a razones, no había manera de hacerle cambiar de opinión, entro Jaime conmigo, después sus hijas, más tarde Estefanía y por último Lara. Hasta que no entro Lara en la habitación, le gritó, y le ordeno que volviera a casa el muy cabezón no se movió de allí.
-Caray...- Dijo Elena sorprendida.- Yo os recuerdo siempre unidos, en el trabajo, haciendo escarceos amorosos en el despacho.- Se echo a reír mientras Lara se ponía roja y escondía su cara en el cuello de Raúl.
-¿Os acostabais en el despacho?.- Dije sorprendido mientras Raúl asentía.- Woooow, que morbo.- Dije riendome.
Nos pusimos a cenar, ya la que la tarde paso volando entre anécdota y anécdota. Los niños se quedaron dormidos, agotados de tanto corretear por la casa y de jugar con los juguetes que se habían traído.
P.O.V Elena.
El día había pasado rápidamente y ya estábamos cenando, aunque no había quien cenara con los dos tontos que teníamos por pareja. Mario y Raúl no dejaban de contarnos cosas que recordaban, Lara contaba alguna que otra anécdota de cuando yo no estaba con Mario.
ESTÁS LEYENDO
Los gordos, también aman.
Lãng mạn¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Codigo: 1301174375697 Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare...