POV CHANI
El bebé cada día estaba mas inquieto y justo hoy le tocaba ir a control, Youngbin me acompañó porque estaba libre y solo estaba esperando el resultado de su entrevista. Minhyukie lo adoraba y como lo tienen que vacunar, no hay nadie mejor que Bin a nuestro lado porque la vez anterior Seokwoo se puso a llorar y tuvieron que tranquilizarlo.
—Todo saldrá bien —le dije a mi amigo que estaba ansioso por la respuesta de la oferta de trabajo.
—¿Y si quedo en ese empleo?
—Llegara algo mejor para ti —el bebé apretó su mejilla y ambos sonreímos—. Minhyukie te está animando.
—Me alegra ser su tío favorito.
—Que no te escuche Hwi que se pone celoso.
Ya yo no era ese pequeño que recordaba, verme mimando a mi hijo me hacía sentir muchas cosas geniales porque no me había imaginado tan a corta edad teniendo un hijo.
—Ya pueden pasar —mencionó una chica.
Apenas entramos.
—Chani tenía mucho tiempo sin verte —esa cara de feliz cumpleaños del doctor, si se podía ver.
—Han sido solo meses, no exageres —sabía de sus intenciones.
—Para mi significa una eternidad si no te veo —Youngbin tosió intencionalmente.
—Permiso —dijo un chico que ingresó al consultorio.
—Jae es el encargado de vacunar al pequeño Minhyuk.
—¿Bin eres tú? —me quedé observando la situación.
—¿Yoon?
—Tanto tiempo —lo abrazó—,estás muy guapo —el bebe comenzó a llorar sin razón alguna.
—¿Qué te pasa pequeño? —sus gritos fueron aumentando de volumen.
—Tranquilo bebé —esas palabras de Youngbin lo calmaron.
—Creo que Minhyukie está celoso —comente sonriendo—, también se lo ha hecho a su papá.
Youngbin lo cargó en sus brazos y el bébe apretó sus mejillas.
—Ya tío Bin está contigo —el chico que lo saludó antes estaba observando la escena como si mi amigo fuera comida.
—Mi pequeñito estaba celoso, Bin —comente con ternura.
—Vamos a vacunarlo que ya se ha retrasado mucho la consulta y tengo mas pacientes esperando.
El proceso fue muy rápido, esta vez ninguno de los presentes lloro y Minhyukie se quedó dormido en los brazos de Bin.
—Gracias de verdad —le dije sinceramente.
—No es nada Chani.
—Puedo llevarme al niño y así no dañamos tu cita —mencione con picardía.
—Somos amigos y podemos vernos después.
—¿Le pediste su número?
—No, pero seguimos en contacto por las redes.
—¿Ustedes tuvieron algún tipo de relación antes?
—Estas muy curioso Chani y la respuesta es no.
—¿Por qué?
—Siempre supo que me gustaba alguien más —entendí a quién se refería.
—¿Y si él te pide salir aceptarías?
—No tengo respuesta para tu pregunta sinceramente y cambiando de tema...ese doctor es muy obvio que quiere darte toda su ternura —comenzamos a reír hasta las lágrimas y el niño seguía durmiendo.
—Seokwoo lo detesta.
—Le doy toda la razón del mundo, no eres mi pareja y lo quería golpear.
—Mi corazón solo es de Seokwoo —sonreí como un tonto.
—Lo sé y ese doctor es un idiota si cree lo contrario.
—¿Quieres ir a casa o paseamos otro rato?
—Hay un parque muy lindo que queda cerca, me gustaría ir —contestó con Minhyukie rendido en sus brazos.
—Vamos entonces —seguimos hablando de cualquier tema.
Justo cuando íbamos a sentarnos...
—Bin ¿otra vez tu? —era ese chico del consultorio.
—¿Me estas siguiendo? —contestó Bin con una sonrisa encantadora.
—Creo que es el destino quién está juntándonos —esa fue una respuesta muy inteligente.
—Puedo tomar un taxi a casa, Bin.
—No te dejare solito con Minhyukie.
—Hagamos algo, llévalo a casa y esta noche salimos a cenar —el chico me sonrió y decidí ayudar.
—Puedo recomendarles un lugar al que voy siempre con Seokwoo, es tranquilo y muy bonito.
—Gracias —contestaron ambos.
Iba en el auto con Bin y sonrió mientras negaba con la cabeza.
—Esta noche voy a preparar tu kit de protección.
—Solo iremos a cenar, Chani.
—Una cosa lleva a la otra y es mejor estar preparado.
—Hace mucho tiempo no salgo con alguien y no me siento con mucha confianza que digamos —coloque mi mano en su hombro.
—Simplemente tienes que ser tú mismo.
—¿Me ayudas a escoger mi atuendo?
—Sin dudarlo te ayudare.
END POV CHANI
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...